Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Investigan muerte de niño de 4 años en Costa Rica

Autoridades policiales de Costa Rica investigan la muerte de un niño de cuatro años, quien se encontraba al cuidado de una menor de edad, quien al parecer tiene problemas mentales.

Investigan muerte de niño de 4 años en Costa Rica
Autoridades de Costa Rica investigan muerte de un niño
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información proporcionada por el medio Teletica, al niño lo encontraron en horas de la tarde del pasado martes 1° de diciembre, en zona boscosa a 60 metros de su casa y tapado por una rama  en Bribri Talamanca, Limón.

“Estaba al cuido de la prima de 14 años, esta manifiesta que el menor le dijo que iba a jugar en la parte de atrás de la vivienda, cuando ella fue a buscarlo ubica las sandalias como a 75 metros de la casa y a unos tres metros el cuerpo del niño”, señalaron las autoridades.

El medio antes citado refirió que una unidad de la Cruz Roja se hizo presente al  lugar, sin embargo, el niño ya estaba muerto.

El Organismo de Investigación Judicial continúa buscando información, para esclarecer el caso.

Otra tragedia infantil

Otra tragedia se registró en el vecino país del sur, pues acostada en su cama, así encontraron los bomberos a una menor de siete años que falleció con quemaduras en todo su cuerpo al incendiarse la vivienda en la que habitaba.

Según información de medios de comunicación costarricenses, la trágica noticia se dio en horas de la madrugada de este martes, 01 de diciembre, en Pacuare Viejo de Limón-Costa Rica.

Josué Lara, vocero del Cuerpo de Bomberos de la localidad, informó que la niña la encontraron durante las labores contra el fuego, a eso de las 4:45 de la mañana.

Tras una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, unidades del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja se desplazaron hasta el sitio de forma inmediata.

Los bomberos consiguieron apagar las llamas en cuestión de minutos y al realizar una inspección de la vivienda, es cuando lograron percatarse que había un cuerpo sin vida de una niña.            

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play