Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Bombero y su esposa acusados de violar a una niña de 12 años

Argelio Pupo, de 32 años, integrante de un equipo de bomberos en la ciudad de Kissimmee, en Florida  y su esposa, Morgan Keene, de 27, están siendo acusados de violar a una niña de 12 años, disque para enseñarle una “lección”.

Bombero y su esposa acusados de violar a una niña de 12 años
Un hombre y su esposa están siendo acusados de violar a una niña de 12 años

Los hechos se remontan al pasado 10 de noviembre, cuando la policía acudió a una llamada reportando un altercado en la vivienda de la pareja, ubicada en el poblado de Apopka. Al llegar, un supuesto testigo mostró a la policía un video de la menor describiendo lo que le había ocurrido, según explica WFTV-9, en Kissimmee.

Llorando y escondida bajo una mesa, la menor confesó lo que le había ocurrido, diciendo que una persona la había obligado a realizar “actos sexuales que ella no quería hacer”.

“La víctima dijo que le estaban tratando de enseñar cómo tener un bebé”, alega el reporte policial.

“La víctima dijo que [Keene] estaba presente en el momento en que ocurrió el incidente y que ayudó a limpiarle la sangre para finalmente decirle a la niña que se diera un baño y se fuera a la cama”, destacan.

Le cosieron heridas

La menor explicó que al día siguiente la mujer la llevó a una tienda Target a comprar un costurero para coser las heridas. Supuestamente, la acusada habría llamado a una amiga que es enfermera para preguntarle cómo coser una herida, a lo que la mujer respondió instruyendo que llevara a la persona afectada al doctor y preguntando si había usado lidocaína para ayudar a la persona. “Nop lololol”, respondió con un mensaje de texto la mujer.

La pareja fue detenida el 13 de noviembre pasado y encerrada en una celda del condado de Orange. Cabe destacar que a pesar de que el arresto ocurrió en dicha fecha, el supuesto abuso sexual ocurrió en mayo pasado y que, según las órdenes de arresto de Pupo y Keene, cabría la posibilidad de que el par haya atacado en otras ocasiones a la víctima, específicamente entre el 1ro de mayo y el 12 de noviembre.

“Argelio Pupo ha sido relevado de su puesto en el Departamento de Bomberos de Kissimmee y está en licencia administrativa sin derecho a paga mientras se realiza una investigación administrativa de su caso y de los cargos criminales”, dijo Austin D. Blake, asistente del gerente de dicha dependencia, a Spectrum.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play