Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Niña muere quemada en su casa, en Costa Rica

Acostada en su cama, así encontraron los bomberos a una menor de siete años que falleció con quemaduras en todo su cuerpo al tomar fuego la vivienda en la que habitaba.

Niña muere quemada en su casa, en Costa Rica
Niña de siete años muere quemada en Costa Rica
Descarga Nuestra App en Google Play

Según información de medios de comunicación costarricenses, la trágica noticia se dio en horas de la madrugada de este martes, 01 de diciembre, en Pacuare Viejo de Limón-Costa Rica.

Josué Lara, vocero del Cuerpo de Bomberos de la localidad, informó que la niña la encontraron durante las labores contra el fuego, a eso de las 4:45 de la mañana.

Tras una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, unidades del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja se desplazaron hasta el sitio de forma inmediata.

Investigan

Los primeros en arribar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron rescatar a una mujer de 34 años que presentaba quemaduras en todo su cuerpo. Ella fue trasladada en condición delicada hasta el Hospital Tony Facio.

Hasta el cierre de esta nota se desconocía el parentesco que tenía la menor fallecida con la mujer que se encuentra en estado de salud reservado.

Los bomberos consiguieron apagar las llamas en cuestión de minutos y al realizar una inspección de la vivienda, es cuando lograron percatarse que había un cuerpo sin vida de una niña.

La pequeña estaba acostada en su cama y presentaba quemaduras en todo su cuerpo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya están en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.

Se deberá realizar la respectiva autopsia para determinar la causa de muerte de la menor, mientras que el Cuerpo de Bomberos analizará las causas que provocaron el incendio.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play