Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

Madre le inyecta heroína en los brazos y la cabeza a bebé de 2 meses

Brixlee, una bebé de dos meses tras dar positivo a una prueba de heroína y presentar marcas de inyección en Estados Unidos Texas.

Madre le inyecta heroína en los brazos y la cabeza a bebé de 2 meses
Madre le inyecta heroína a su bebe de 2 meses
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con el medio de comunicación Noticias Costa Rica tres familiares de la bebé están siendo investigados por las autoridades.

La lactante habría sido encontrada inconsciente en una casa ubicada en San Angelo, aun no se ha brindado detalles de quién  notificó a las autoridades sobre el caso, pero debido a la condición de la menor, la trasladaron de emergencia al Centro Médico Shannon, posteriormente la trasladaron a Cook Chlidren’s Medical Center en Fort Worth,  donde se rindió ante la muerte.

Previo le realizaron varios exámenes, arrojando como resultado que a Brexlee le inyectaron heroína, en los brazos y en la cabeza.

“Por lo mismo se abrió una investigación que reveló que su madre, Destiney Harbour, de 21 años, dio a luz en agosto y nunca la llevó a un hospital ni a ver a un médico”, menciona el texto.

Tanto Habour (progenitora de la menor) como Christin Chanelle Bradley, y su novio, Dustin Wayne están siendo acusados de ser responsables de la muerte de la bebé , pues en la casa se “encontró heroína, metanfetamina, marihuana y pastillas, entre otras sustancias”.

Recientemente, a través de medios nacionales como internacionales, se ha notificado de diversos  crímenes cometidos en perjuicios de bebés.

Parricidio

 En Nicaragua, este pasado  28 de noviembre, la comunidad indígena de Tasba Pri se vio sacudida por un parricidio en perjuicio de un bebé al que sus padres lanzaron vivo a una letrina y no resistió.

Se conoció que la mujer llegó con sangrado a la subsede de salud de Sahsa, donde los médicos le dieron la atención que requería, le realizaron un legrado y le preguntaron si había estado embarazada y respondió que no.

Sin embargo, todo quedó al descubierto cuando a la unidad de salud se presentó la policía a buscar a la mujer, luego de que su suegra denunció el hallazgo del cuerpo de un bebé de 7 meses dentro de una letrina.

La suegra, de quién no se conoce el nombre, dijo que todo hace indicar que su nuera, con ayuda de su hijo, dio a luz y echaron al recién nacido aún con vida en la letrina. Según la información circulada por Radio Bilwi Stereo, Sara Leyton, originaria de la comunidad de Sumubila, aparentemente es la madre que lanzó a la criatura al fondo de la letrina.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play