Sábado 20 Abril 2024
Internacionales

Muere Tuta, reconocido personaje de Jinotepe

Oscar Vargas o Tuta, como le llamaban de cariño, murió en horas de la mañana de este 26 noviembre, en Jinotepe, Carazo. Vargas era un personaje muy carismático, sociable y querido en la ciudad.

Oscar Vargas, reconocido personaje jinotepino
Oscar Vargas, reconocido personaje jinotepino
Descarga Nuestra App en Google Play

Acostumbraba a recorrer las principales calles de la cabecera departamental saludando a las personas con una sonrisa contagiosa.

Su fallecimiento se dio a conocer en horas de la mañana de este 26 de noviembre Él habitaba del Ministerio de la Familia media cuadra al sur, donde realizan su vela. Cabe mencionar que él acostumbraba a pasar la mayor parte de su tiempo donde la señora Nila Zamora.

Muchos ciudadanos han reaccionado en redes sociales ante la lamentable noticia. “Descanse en paz, una persona muy carismática era él”, expresó una usaría.

“Que Dios lo tenga en su santo reino, Tuta era muy querido y conocido en Jinotepe”, agregó otra persona. Una de las muertes más reciente de un reconocido jinotepino se registró el pasado 26 de octubre, cuando falleció el señor Agustín Rojas.

Otro destacado caraceño

Ese día, de acuerdo con la información de Mundo de Noticias, plataforma informativa del comunicador Alberto Cano, el señor Agustín Rojas se rindió ante la muerte en su finca, ubicada en Santa Rosa, Santa Teresa. Su sepelio se efectuó de forma muy particular, porque su féretro lo transportó una carreta halada por dos bueyes y caballistas acompañaron su cortejo fúnebre para darle el último adiós a Don Juan Agustín Rojas, cumpliendo así su último deseo.

Rojas, quien procreó 16 hijos, era un gran devoto de Santiago Apóstol, solía participar en los desfiles hípicos de la ciudad y además era el fundador del reconocido negocio familiar de venta de madera.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play