Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Anciano de 82 años hizo examen de admisión para estudiar medicina

Para don Antonio Tonouti, de 82 años, un anciano procedente de Brasil, su avanzada edad no es impedimento para lograr uno de sus más anhelados sueños, pues desea convertirse en médico.

Anciano de 82 años hizo examen de admisión para estudiar medicina
Antonio Tonouti, de 82 años hará examen de admisión para estudiar medicina
Descarga Nuestra App en Google Play

Durante toda su vida, Tonouti se desempeñó como empleado en una farmacia, por lo que siempre estuvo interesado en estudiar medicina, a pesar de contar con una licenciatura en derecho, pues su pasión son las enfermedades y su cura.

Una de las motivaciones que ha tenido don Antonio es la crisis sanitaria por Covid-19 que ha vivido el mundo entero, por lo que decidió prepararse para ser médico y ayudar a quienes más lo necesitan.

Este hombre brasileño decidió cumplir su sueño, por lo que a sus 82 años de edad presentó un examen de admisión para la licenciatura de medicina en la Universidad Estatal Londrina; su historia se ha virilizó, pues se ha convertido en un ejemplo de perseverancia para muchos y sin duda, un ejemplo a seguir de que no hay edad para luchar por lo que se desea.

Dará consultas gratis

Además, Antonio indicó que si llega a convertirse en médico dará consultas gratis, pues lo que desea es poder servir a la sociedad con su conocimiento.

Lo que más llama la atención en esta historia es que Antonio es apasionado del saber, por lo que no sólo es abogado, sino que además tiene estudios en letras, pintura e idiomas, pues afirma que el conocimiento y el estudio es lo que mantiene activas las neuronas, pues a su edad está plenamente lúcido.

“Si apruebo, que me resulta muy difícil, seguiré estudiando. Y si he vivido hasta entonces, prometo realizar consultas gratis a quien lo necesite” refiere don Antonio,

Este abuelito espera con ansias que llegue abril del 2021, pues será en esa fecha cuando se dé a conocer si fue aceptado en la universidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play