Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Madre asesina a su hija, por celos

La joven Selena Bailón Fernández, de 16 años, murió tras ser acuchillada en varias ocasiones por su madre, Virginia Bailón Fernández, en Manta, Ecuador, por no entregarle un celular.

Madre asesina a su hija, por celos
Selena Bailón Fernández, murió de varias cuchilladas que le provoco su madre

Madre e hija se encontraban en una reunión familiar en La Revancha, ubicada a doce kilómetros del centro de Manta. Algunos testigos indicaron que la menor se habría rehusado a entregarle un celular que su progenitora le había pedido, por lo que la mujer de 42 años, en ese momento fue a buscar un cuchillo con el cual atacó mortalmente a Bailón.

“Es objeto de indagación, pero algunos testigos señalaron que presuntamente en la reunión, en donde bebían los participantes, Selena no habría entregado un teléfono que su madre le habría pedido, y es ahí donde la mujer de unos 42 años fue a buscar un cuchillo con el que atacó y acabó con la vida de su hija, según lo que narraron los testigos”, expresa en su artículo el medio El Universal.

“Miguel Egas, jefe de operativos del distrito de policía de Manta, indicó que, tras ser alertados del incidente, agentes policiales llegaron al lugar y observaron que la puerta estaba cerrada, y que luego de ingresar a la vivienda observaron el cuerpo de la joven ya sin signos vitales”, agrega.

Piden justicia

De acuerdo con los familiares de la acusada, ella le habría asestado tres cuchilladas a su hija por celos y piden que se haga justicia por el crimen.

“Ella –Selena-, estuvo ayer (domingo) en mi casa y me dijo que la botaba, que sentía celos, que la cacheteaba… Ella sentía celos por hombres, con todas las hijas era así… Sí, es mi madre, no merece (ser la madre), no la quiero, exijo justicia por la muerte de mi hermana”, declaró Virginia Ortega Fernández, indignada, otra  hija de Bailón Fernández

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play