Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Muere nica que le disparó a su exnovia y luego se dio un tiro en el cuello

El nicaragüense José Dixon Dormus Pineda, de 23 años, murió tras dispararse en el cuello, después de también disparar en la cabeza a su pareja, una menor de 17 años.

Nica se dispara después de intentar matar a su novia de 16 años/imagen de referencia
Nica se dispara después de intentar matar a su novia de 16 años/imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El hombre luchó por su vida durante dos días en el hospital Max Peralta de Ochomogo, Cartago, de acuerdo con la información de medios costarricenses, por su parte ella se encuentra en estado crítico. Los hechos ocurrieron en el sector de San Nicolás.

Las investigaciones de las autoridades revelan que el ahora fallecido y la joven quedaron de reunirse el pasado 17 de noviembre.

“Este jueves falleció el hombre de 23 años que le disparó en la cabeza a su exnovia, una menor de 17 años de edad, en San Nicolás en Ochomogo, Cartago. Tras la agresión, él se disparó en el cuello en un intento de suicidio y pasó dos días hospitalizado en el Max Peralta.
Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la versión que manejan las autoridades es que los jóvenes, quienes habían tenido una relación sentimental, quedaron en reunirse este martes”, refiere el medio Noticias Costa Rica.

Él habría ingresado por una puerta trasera de la casa de la muchacha y accedió al cuarto de ella a eso de la 9:35 de la mañana. Dormun le disparó, pero falló, por lo que nuevamente apretó el gatillo y esta vez la impactó en la cabeza. Seguidamente el hombre se pegó un tiro en el cuello.

Era agresivo

“El muchacho ingresó por atrás de la casa, donde hay una puerta. Cuando entra a la vivienda llega hasta el cuarto donde estaba ella y le disparó, pero falló. Luego lanza otro disparo y la pega en la cabeza. Después él agarró el arma, se apuntó por debajo de la cabeza y se disparó”, declaró José Gutiérrez, padrastro de la muchacha a Telenoticias.

Noticias Costa Rica dice en su artículo que algunos vecinos relataron que el nicaragüense vivía a 800 metros de donde se registró el fatídico caso.
Hay quienes expresaron a La Nación, que los jóvenes tenían cerca de dos años de estar juntos y que siempre se les veía discutiendo.
Trascendió que ella quería ponerle fin a la relación porque él era una persona agresiva.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play