Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Violan y matan a una niña de 7 años en ritual de fertilidad

Cuatro personas se enfrentan a pena de muerte después de haber asesinado y violado  a una niña de siete años  en la India.

Violan y matan a una niña de 7 años en ritual de fertilidad
Niña es violada y asesinada en la India
Descarga Nuestra App en Google Play

Se conoció que la que utilizaron en un ritual de fertilidad encargado por una pareja que quería tener hijos, según informaron autoridades de la localidad.

Agregaron que la menor, antes de ser asesinada, fue abusada sexualmente por sus captores. Por el hecho, han sido imputados al menos cuatro personas implicadas en el abuso y asesinato.

Según la agencia Europa Press, la pareja, que vive en el distrito de Kanpur, en el estado de Uttar Pradsh, pagó mil rupias (casi 14 dólares) a su sobrino y a otro hombre, vecinos de la niña, para que llevaran a cabo el ritual.

El portavoz de la policía, Brijesh Srivastava, informó que los dos hombres secuestraron a la niña el pasado sábado por la noche, cuando se llevaba a cabo la festividad del Diwali, y abusaron sexualmente de la menor antes de asesinarla.

“Luego de matarla, le extrajeron el hígado y se lo llevaron a la pareja que lo consumió creyendo que les ayudaría a tener un hijo”, señaló el portavoz de la policía.

Superstición

Srivastava dijo que uno de los sospechosos admitió durante el interrogatorio que “había leído sobre el ritual en un libro de magia negra y ocultismo.

“Es un caso impactante que demuestra cómo la superstición y la ignorancia aún prevalecen en ciertas zonas”, dijo.

Las autoridades acusaron a la pareja y a los dos supuestos autores materiales del crimen de asesinato, violación e incumplimiento de la ley que prohíbe los delitos sexuales contra menores.

En 2018, se registraron 33.356 denuncias de violación en toda la India, más de 90 diarios, según los últimos datos de la Agencia Nacional de Registro de Delitos de la India (NCRB)

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play