fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Alerta Roja en Honduras por llegada de Iota

Honduras decreta alerta roja ante la llegada de Iota, un fenómeno que sería mortal de acuerdo con las autoridades, mientras tanto todavía se están recuperando  del impacto causado por ETA.

El Comité Permanente de Contingencias(COPECO) indicó que la formación del nuevo disturbio llamado IOTA, podría ser catastrófico si se convierte en tormenta. En ese sentido, Honduras ya se encuentra en alerta roja.

“Honduras se encuentra bajo alerta roja ante la posible formación de un nuevo disturbio tropical llamado Iota que, de acuerdo con el Comité Permanente de Contingencias (Copeco), podría ser mortal si se convierte en tormenta”, menciona el medio de comunicación Heraldo, del vecino país del norte.

El medio hace referencia a varias rutas relacionadas con el fenómeno, la primera es la más peligrosa, y la cual generaría intensas lluvias, que inundaría las zonas vulnerables.

“La primera ruta, y una de las más peligrosas, sería que el fenómeno cruce el territorio nacional acompañado de intensas lluvias en todo el país, dejando entre 350 a 400 milímetros de lluvia, lo suficiente para volver a inundar las zonas vulnerables y que aún luchan por recuperarse del paso de Eta”, indica.

Previsiones

“De acuerdo con el meteorólogo, Francisco Argeñal, el peor escenario para Honduras sería que la tormenta ingresara por la costa norte, exactamente por el departamento de Colón, siguiendo su paso por el río Aguán y disipándose en el sur de Yoro y en el norte de Francisco Morazán”, agrega. La segunda opción  es que tocaría tierra nicaragüense y luego se disiparía rápidamente en el centro del país, según informó Copeco este martes.

De acuerdo con el medio antes citado, el tercer escenario  sería la mejor opción para Honduras  porque “podría pasar a más de 100 kilómetros al norte de la costa atlántica del país”.

1000 Characters left