Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Salvan a un bebé que habían enterrado vivo

Vivo de milagro encontraron a un bebé que había sido enterrado en una granja en la India.

Salvan a un bebé que habían enterrado vivo
Campesino salva a bebe que había sido enterrado

De acuerdo con la información proporcionada por el medio colombiano Noticias Caracol, el hecho se registró específicamente en una granja de Khatima, en Uttarakhand.

“Hay conmoción en una población en India tras el hallazgo de un bebé enterrado vivo en una granja de Khatima, en Uttarakhand”, indica el artículo de Noticias Caracol.

El hallazgo lo habría hecho un ciudadano que labraba la tierra en la granja, cuando de repente vio un rostro, situación que le llamó la atención, por lo que escarbó y descubrió que se trataba de un recién nacido. Algunos vecinos acudieron a ayudar al hombre a desenterrar al niño.    

Lo limpiaron y lo cubrieron, procedieron a reanimarlo, porque no reaccionaba.

“Los vecinos que llegaron a ayudarlo desenterraron al recién nacido y lo cubrieron con una manta mientras le limpiaban el polvo y trataban de reanimarlo, aunque no reaccionaba”, explica Noticias Caracol.

Otro caso

Luego procedieron a notificar del caso a las autoridades policiales, quienes trasladaron de inmediato a la criatura a un centro asistencial.

El bebé se encuentra estable y tras ser víctima de este acto cruel e inhumano hay personas que ya quieren adoptarlo. “Medios indios informaron que el bebé se encuentra estable y mejorando y que, incluso, varias personas se han acercado al sitio donde está hospitalizado para adoptarlo”, dice el escrito.

Un caso similar se registró en el país en el 2017. El medio español Antena 3 informó en ese entonces que un hombre había salvado  a una  recién nacida que había sido enterrada viva después de ver cómo sobresalían los pies de la pequeña de la tierra.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play