Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Bolsonaro asegura que Trump no es el ser más importante del mundo, sino Dios

 Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, ante las recientes elecciones de Estados Unidos y la política exterior de su país, dijo que Donald Trump no es la persona más importante del mundo, sino Dios.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil
Descarga Nuestra App en Google Play

El medio de comunicación CNN realizó un artículo referente a las declaraciones de Bolsonaro:

«Yo no soy la persona más importante en Brasil, así como Trump no es la persona más importante del mundo, como él mismo lo dice. La persona más importante es Dios», aseguró el mandatario brasileño al hablar sobre la política exterior de su país.

Donald Trump y Bolsonaro han sido mandatarios cuestionados, sobre todo por el manejo de la pandemia, pues en reiteradas ocasiones minimizaron el impacto de la enfermedad, como consecuencia los países de ambos líderes se convirtieron en las naciones con el índice de contagios y muertes por coronavirus. Pero, sin duda alguna, uno de los temas más sonados, y que ha acaparado titulares internacionalmente, son los comicios presidenciales de Estados Unidos, los cuales de acuerdo con las proyecciones de diferentes medios de comunicación, ganó Joe Biden junto a Kamala Harris, del partido demócrata.

Hablan de fraude electoral

La estrategia de la campaña de Donald Trump ha sido indicar que hubo fraude electoral, pues asegura que en algunos estados no hubo observación y que el sistema de voto electrónico ha sido manipulado. Trump asegura tener pruebas, y que llevará el caso a los Tribunales.

El líder de la mayoría republicana en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, indicó que el presidente tiene todo el derecho de solicitar recuentos de votos “en virtud de la ley” y señaló quela Constitución no otorga ningún papel en este proceso “a las corporaciones de medios adineradas”.

A la vez, el fiscal general de Los Estados Unidos, William Barr, ha autorizado al departamento de justicia investigar lo que él llamó “alegatos sustanciales de fraude electoral" con suficientes evidencias.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play