fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Se reporta al menos quince muertos en Honduras por las lluvias

Al menos cinco menores edad se encuentra entre las 15 víctimas mortales a causa de las lluvias y fuertes vientos por la depresión tropical ETA en Honduras.

De acuerdo con medios locales, una niña de cinco años murió soterrada por un derrumbe cerca de la ciudad El Progreso.

También se reportó que una niña identificada como Marisol, se ahogó después de soltarse de la mano de su madre cuando se dirigían a una quebrada ubicada en el sector Nueva Frontera, en Santa Bárbara. Cabe mencionar que también han fallecido otros menores, producto de los estragos causados por ETA.

El alcalde de Sulaco, en el departamento de Yoro, Edy Agenor Chacón, confirmó el deceso del menor discapacitado Ely Dubón Gabarrete (15), quien fue arrastrado por las aguas del río Tascalapa. La víctima era originaria de la comunidad El Desmonte.

El recuento extraoficial da cuenta también de la muerte de Norelys Gámez Bonilla (13), tras un derrumbe en la aldea El Carmen de San Pedro Sula, así como de Esteven Gabarrete Isaula (15) en Sulaco, Yoro.

Sin servicios básicos

A través de videos se observa los estragos que está ocasionando en el vecino país del norte, pues comunidades inundadas e incomunicadas, daños en cientos de viviendas, puentes, carreteras destruidas, servicios básicos como la energía eléctrica y agua potable interrumpidos.

Se han registrado crecidas en los ríos como el Ulúa, Chamelecón, Choluteca, Cangrejal mantienen en vilo a gran parte del país. Las inundaciones en barrios y colonias de las zonas urbanas como Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba.

La estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) de Honduras decretó la alerta roja en todo el país ante las lluvias intensas que caen en el país desde el domingo pasado.

1000 Characters left