Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Argentina repara economía de pensionados

El anuncio del proyecto de ley de blanqueo de capitales, es una de las medidas más importantes de las últimas décadas en Argentina.

El Gobierno argentino dice que la ley de blanqueo busca "honrar" la deuda con sus abuelos.

El presidente argentino, Mauricio Macri, anunció el "Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados", que deberá ser aprobado por el Congreso.

Proyecto destinado a financiar el pago a jubilados que en los últimos años llevaron a juicio al Estado, por reajuste en función del costo de vida, y a implantar una pensión universal.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina, Rogelio Frigerio, dijo que el proyecto de ley de blanqueo de capitales anunciado, es una de las medidas "más importantes de las últimas décadas" y servirá para "honrar" la deuda que tiene el país con sus "abuelos".

"Estamos honrando deudas y las deuda más importante que tenemos es con nuestros abuelos, que no pueden esperar", señaló Frigerio.

Insistió en que la decisión, que espera que "se vote", beneficiará a casi 2,5 millones de jubilados que tienen fallos judiciales que Argentina "no cumple".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play