Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Novios universitarios mueren al ser impactados por una camioneta cuyo conductor iba ebrio

 Una pareja de novios y a punto de culminar sus estudios universitarios murió después de que la motocicleta en la que se transportaban resultara impactada por una camioneta conducida por un ciudadano que aparentemente viajaba en estado de ebriedad.

Wendy Katiuska Chávez Araica y Gerald Lenin Aguirre Vallejos
Wendy Katiuska Chávez Araica y Gerald Lenin Aguirre Vallejos

De acuerdo con la información publicada por el periodista Ronald Rodríguez Solís, las victimas mortales del accidente corresponden a Wendy Katiuska Chávez Araica, de 23 años, quien iba como acompañante del motociclista y su pareja Gerald Lenin Aguirre Vallejos, de 24.

Testigos del hecho mencionaron que los fallecidos esperaban a que el semáforo ubicado por Invercasa cambiara de color, cuando una camioneta los impactó.

“De acuerdo con el relato de testigos, la pareja esperaba el cambio de luz de los semáforos cuando de repente fueron impactados por la camioneta cuyo conductor fue señalado de manejar a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad”, indica la publicación de Solís.

Motociclista murió en el hospital

Chávez murió instantáneamente, por su parte a Aguirre Vallejos lo trasladaron con carácter de urgencia al hospital Manolo Morales, sin embargo, minutos después se rindió ante la muerte.

“El conductor de la moto fue trasladado en esta delicado al hospital Manolo Morales Peralta, donde minutos después se rindió ante la muerte, indicaron fuentes fidedignas”, refiere el escrito del comunicador.

“Al lugar de la terrible escena llegaron familiares quienes consternados no daban crédito a lo sucedido y exigían a la policía que hicieran justicia con el conductor de la camioneta”, agrega.

Chávez y Aguirre eran habitantes del barrio Memorial Sandino, distrito tres de Managua y estaban casi por finalizar sus estudios superiores.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play