Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Indigentes secuestraron, violaron y prostituyeron a una nicaragüense en España

Un grupo de indigentes secuestró, agredió y obligó a una nicaragüense a prostituirse en Madrid, capital de España.

Nica obligada a prostituirse en España/Imagen de referencia
Nica obligada a prostituirse en España/Imagen de referencia

La mujer, quien tiene 31 años, durante dos semanas se prostituyó específicamente en la calle La Ballesta, de Madrid.

El medio ABC, en uno de sus artículos, refiere que el infierno al que había sido sometida la nicaragüense inició este mes de octubre, porque no tenía techo y deambulaba con su maleta acuesta.

Dicha condición la convirtieron en el blanco perfecto de diez indigentes de diferentes nacionalidades.

En una ocasión, uno de ellos, originario de Bulgaria, se le acercó para ofrecerle comida, un lugar donde dormir, ella, debido a la necesidad, accedió, pero el hombre le robó, la violó y la amarró.

"El infierno de una mujer nicaragüense, de 31 años, comenzó a principios de octubre, cuando se quedó en la calle. Desamparada, sin techo y con una maleta, fue el blanco perfecto para los engaños de un desconocido de avanzada edad, un extraño que le ofreció cobijo en el centro de la capital. Pero lo que parecía ser su salvación fueron cuatro chabolas erigidas en un parque cercano a la plaza de España. Una vez allí, el sexagenario la desplumó, blandiendo un cuchillo, la ató de pies y manos y la violó. La tortura solo acababa de empezar", menciona el escrito del medio de comunicación antes citado.

Después, tanto el búlgaro como otros indigentes la obligaban a prostituirse y se quedaban con el dinero que ella obtenía.

"Todas las noches, la nica era devuelta a la infravivienda del violador, donde dormía atada de pies y manos. El delincuente la amenazaba con cuchillos, martillos y destornilladores, y le pegaba con guantes de boxeo para no dejarle marcas, y para luego maquillarla antes de obligarla a acostarse con los clientes", relata ABC.

LOGRÓ ESCAPAR

Del caso se conoció el pasado viernes de 23 de octubre alrededor de la 5: 30 de la tarde, cuando ella logró escapar, y en la plaza Tirso de Molina detuvo una patrulla e hizo la denuncia.

"Tras realizar investigaciones, los policías detuvieron a nueve varones y una mujer, con edades comprendidas entre 21 y 69 años y de nacionalidades rumana, búlgara, marroquí, ucraniana y española", informa ABC.

"De acuerdo a la víctima, la mujer detenida era la encargada de garantizar que la víctima no escapara. Los detenidos tienen antecedentes policiales y están acusados de delitos agresión sexual, amenazas graves, detención ilegal, pertenencia a organización criminal e inducción a la prostitución", agrega.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play