Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Encuentran cadáver de sacerdote sentado, y atado de pies y manos

Tristeza causó el pasado miércoles, 30 de septiembre, el hallazgo del cuerpo sin vida de Armando Salas Senior, un adulto mayor de 76 años, sacerdote de la comunidad franciscana, durante más de 20 años.

Encuentran cadáver de sacerdote sentado, y atado de pies y manos
Armando Salas Senior, es encontrado sin vida
Descarga Nuestra App en Google Play

Al momento de encontrarlo estaba atado de pies y manos, sentado en una silla, con golpes en su rostro y una cuerda en el cuerpo, según indica  el reporte de la Policía.

Salas Senior era pensionado del magisterio, trabajó como docente en el Colegio La Hacienda, párroco en el municipio de Luruaco durante 7 años, después que se va de Luruaco, llega a vivir a Galapa, donde duró cuatro meses, viajó a Barranquilla donde vivió en los barrios; Santa María, Simón Bolívar, Chiquinquiá, y San Roque, en este último llevaba 8 meses residiendo en la casa donde lo encontraron sin vida.

Medios de comunicación locales manifestaron que algunos vecinos y familiares dijeron que Armando Salas Senior era coleccionista, tenía en su casa colecciones de relojes, llaveros, cuadros, entre otras cosas y posiblemente el robo seria el móvil del crimen.

Móvil puede ser el robo

La comunidad del sector está consternada por lo ocurrido, porque el hombre era servicial y estaba pensionado de ser docente. Además, se dedicaba a ayudar a los habitantes de la calle del sector y era un católico al servicio de la comunidad.

La última vez que lo vieron con vida, aseguran vecinos, fue a las 6 de la mañana de este miércoles, por lo que se presume que el crimen pudo haber sucedido en el transcurso del día y solo hasta las 4 de la tarde encontraron su cuerpo.

Armando Salas tenía como rutina almorzar todos los días en el colegio Lourdes, sin embargo, el día miércoles con extrañeza las hermanitas al notar su ausencia, se lo manifestaron a un familiar que labora en esa institución.

Posteriormente a las 4 de la tarde la familia fue informada que lo habían encontrado sin vida en la casa.

“Era un hombre que le gustaba hacer obras de caridad, protegía a los animales, en especial a los perros, tanto que en su casa tenía 14 perros”, manifestó un vecino a un medio de comunicación de la localidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play