Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Donald Trump y su esposa dan positivo a Covid-19

Donald Trump anunció, a través de su cuenta de Twitter, que tanto él como su esposa, Melania Trump, dieron positivo al coronavirus.

Donald Trump y su esposa dan positivo a Covid-19
A través de Twitter Donald Trump da a conocer que el y su esposa tienen Covid-19

Trump dio a conocer la información la madrugada de este viernes 02 de octubre.

"Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Saldremos de esto JUNTOS!", escribió Trump en su cuenta de twitter.

Horas antes de que el mandatario de 74 años confirmara que se había contagiado con el virus, una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, también había indicado que contrajo el virus luego de viajar con Trump  varias veces esta semana. Ambos estuvieron el martes en un avión rumbo al primer debate presidencial realizado en la ciudad de Cleveland (estado de Ohio), frente al candidato demócrata Joe Biden.

Por su parte, la Casa Blanca publicó un memorando del médico del presidente, el doctor Sean Conley, confirmando la información.

"El presidente y la primera dama están bien en este momento y planean quedarse en casa dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia", dijo Conley.

Están bien

El doctor agregó que espera que el presidente "continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, y los mantendré informados sobre cualquier desarrollo futuro".

Trump, por la edad, se encuentra en una categoría de alto riesgo para el coronavirus, pero por lo demás goza de buena salud, según han dicho en el pasado sus doctores.

Melania Trump también hizo alusión en sus redes sociales respecto a la noticia, indicando que están bien, pero por seguridad han pospuestos todos los compromisos, además aconsejó a la ciudadanía a cuidarse.

La primera dama también se refirió al resultado de la prueba en su cuenta de Twitter: "Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de estar a salvo y todos superaremos esto juntos".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play