Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Hombre tira al mar a su hijo para cobrar un seguro

El pasado martes, 29 de septiembre, la policía de China detuvo a dos hombres, sospechosos de haber lanzado al mar a un tercero, en la ciudad de Haikou.

Hombre que mató a su hijo capturado
Hombre que mató a su hijo capturado

La víctima, quien perdió la vida, resultó ser hijo de uno de ellos. El hombre reveló que su hijo, de 38 años, sufría problemas de salud mental.

El plan consistía en recibir compensación por parte del seguro. El lunes, 28 de septiembre, el padre, de apellido Yang, de 64 años, contactó a la policía para informar que su hijo, de 38 años, había caído por accidente al mar, en el puerto de la ciudad.

No obstante, las autoridades notaron un comportamiento nervioso por parte del padre durante el interrogatorio. Familia consternada Desconfiados de la versión del sujeto, revisaron las cámaras de seguridad cercanas al lugar del macabro plan y ahí evidenciaron que el despiadado chino había empujado a su hijo.

A través de los videos que la policía obtuvo, descubrieron que el joven realmente fue empujado por una persona que iba vestida de la misma forma que el denunciante.

Tras ser descubierto, el sospechoso se declaró culpable y confesó que buscaba cobrar el seguro por la muerte de su hijo. Sin embargo, éste no actuó solo; un familiar de 50 años, de igual manera, participó en el crimen y lograron detenerlo cuando se disponía a abandonar la ciudad en tren.

Fue el mismo martes cuando los servicios de rescate encontraron el cuerpo de la víctima en el mar. Después de haber confirmado que se trataba del hijo de Yang, la hermana del atacado contó que ni ella ni su familia podían creer cuando la policía les notificó lo que realmente había pasado.

El fallecido vivía al lado de su esposa y de sus tres hijos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play