Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Mujer evitó que un hombre violara a un niño, lo sometió y lo entregó a las autoridades

A través de las redes sociales se hizo viral el caso de una joven que auxilió a un menor de edad que era víctima de un intento de abuso sexual, en un terreno baldío del municipio de Huejutla, en el estado de Hidalgo-México.

Mujer evitó que un hombre violara a un niño, lo sometió y lo entregó a las autoridades
Esmeralda, evita que niño fuese abusado y captura a sujeto
Descarga Nuestra App en Google Play

La mujer, identificada como Esmeralda, escuchó los gritos del niño que se encontraba en un cerro junto al violador y lo auxilió.

Los hechos sucedieron en la colonia Lomas de Chapultepec. Se informó que la mujer caminaba por la zona cuando escuchó gritos del infante y se percató de que un sujeto pretendía abusar de él.

Esmeralda, aprovechó un descuido del sujeto para poder someterlo y una vez en el suelo lo amarró con una cuerda.

Esmeralda habría señalado que el menor le contó que el hombre llevaba abusando de él hace ya un tiempo. También dijo que no sabe dónde están sus padres.

Asimismo, se informó a las autoridades que acudieron al sitio para detener al sujeto, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Apoyo a la acción de la mujer

Tanto al niño como al acusado los trasladaron al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia y se abrió una carpeta para seguir el caso.

En tanto, la acción de la mujer es alagada en  las redes sociales por la buena obra que realizó al capturar al agresor y evitar que al menor lo ultrajara una vez más  el sujeto

  “Mil gracias a tan admirable mujer, tan noble y heroica acción, ante el peligro que corría un pequeño e indefenso, los niños no se tocan no se agreden, bendita seas”, escribió Rubén Armendáriz.

 “La felicito por la valentía de defender al niño...muchos por no comprometerse y miedo...no hacen nada...necesitamos seguir su ejemplo...Dios te cuide siempre mujer”, dijo Irasema ML.

“Dios bendiga a esa mujer, depende de las autoridades hacer justicia (que casi nunca hacen),pero esa mujer evitó una desgracia, muchas gracias por apoyar a ese pequeño”, escribió Luna Karen.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play