Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Culpable niñera de 20 años por haber violado al adolescente de 13 que cuidaba

Declararon culpable a una niñera de 20 años, por violar a un menor de trece años que cuidaba y de quien quedó embarazada.

Declararon culpable a una niñera de 20 años por violar a un menor de trece años que cuidaba y de quien quedó embarazada
Lea Cordice es declarada culpable por el delito de violación
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información de medios internacionales, los hechos se dieron cuando Lea Cordice, originaria de Berkshire, Inglaterra, tenía 17 años, cuando sostuvo relaciones en al menos cinco ocasiones con el menor de edad.

Ella alegó a la corte de Reading Crown y dijo que el violador era él y no ella, sin embargo, el juez descartó la versión.

"El adolescente de 13 años recordó que estaba jugando a la Xbox cuando Cordice lo cuidaba. Aprovechando que sus padres no estaban, ella le sacó el pantalón y le realizó sexo oral, según contó a la Fiscalía", indica el medio Noticias Costa Rica.

"Posteriormente comenzaron a tener relaciones sexuales dos veces al mes, ya que Leah cuidaba de él hasta tarde, mientras la madre trabajaba. La niñera, además, le enviaba al joven abusado una serie de mensajes quejándose que no le hablaba lo suficiente y elogiando sus fotos “lindas” de las redes sociales", agrega el artículo del medio.

Abuso de confianza

Por su parte, la madre de la víctima indica que consideraba a Lea como una amiga, por eso le había confiado el cuidado de su hijo.

 «Leah era una amiga de confianza de la familia. Irrumpió en la habitación de mi hijo mientras yo no estaba allí, mientras él se relajaba jugando y lo violó», mencionó la progenitora.

«Ella nunca mostró remordimiento, destrozó a mi hijo durante mucho tiempo. Ella es una mentirosa compulsiva. Que mi hijo se convierta en padre a una edad tan temprana, fue muy traumático para todos nosotros», continuó la mujer.

Cabe mencionar que cuando se dieron los abusos entre Cordice  se encontraba casada y le dijo a su esposo que el bebé que esperaba era de él. Sin embargo, al salir a la luz pública el caso se realizaron las prueba de ADN, cuyos resultados arrojaron que la criatura era hijo del menor.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play