Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Julio César Chávez anima a Ricardo Mayorga a seguir con su rehabilitación de las drogas y el alcoholismo

Julio César Chávez, una de las más grandes leyendas del boxeo mexicano, envió palabras de ánimo al expugilista nicaragüense Ricardo Mayorga, quien se encuentra en rehabilitación por sus adicciones a las drogas.

Julio César Chávez anima a Ricardo Mayorga a seguir con su rehabilitación de las drogas y el alcoholismo
Julio César Chávez envió palabras de ánimo al expugilista nicaragüense Ricardo Mayorga

Chávez, a través de un video que envió a la promotora Búfalo Boxing, de Rosendo Álvarez, le dijo a Ricardo "Matador Mayorga," como es conocido en el boxeo, que no se rindiera y que lo espera pronto en México.

“Mi querido Ricardo Mayorga, sé que estás pasando por momentos difíciles en rehabilitación, échale ganas campeón, allá en Nicaragua, te estamos esperando acá en México, nos vemos pronto, primeramente Dios te vas a poner bien, campeón. No te desesperes, todo con buena voluntad, ánimo. Tú puedes”, dice Julio César en el video que envió a Búfalo Boxing, promotora boxística de Rosendo Álvarez.

Chávez apoya a Mayorga invitándolo a someterse a un proceso de rehabilitación en México, donde él asumirá absolutamente todos los costos durante su estadía. Actualmente solo se espera que se restablezcan las aerolíneas hacia México para viajar y continuar con la ayuda profesional para continuar el proceso de rehabilitación del "Matador” Mayorga.

Viajará a México

Hace meses, Rosendo Álvarez, a través de una transmisión en vivo en Facebook,  indicó que apoyará a Mayorga en el proceso de recuperación.

"Aquí tengo a mi hermano y como dije, no lo voy a dejar tirado a Ricardo Mayorga, jamás. Él es mi amigo desde hace muchos años, estuvimos en el Ejército a los 16 años y ahí fuimos parte de la selección de boxeo que nos llevó después a convertirnos en campeones del mundo", expresó Álvarez acompañado de Ricardo.

Por su parte, el “Matador", en la misma publicación  expresó que irá al centro de rehabilitación en Managua, por su familia.

Aunque aún no hay fecha precisa para la apertura de los vuelos comerciales, se espera que sea el próximo mes, lo que permitiría a Mayorga viajar a la nación azteca.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play