Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Nigeriano mató a su hija de 4 años, en España

La madrugada de este martes, 15 de septiembre, detuvieron a un hombre en Zaragoza-España, acusado de matar a su hija de cuatro años, con un corte en el cuello.

Nigeriano mató a su hija de 4 años, en España
Papá mata a su hija de cuatro años en España
Descarga Nuestra App en Google Play

A la menor la trasladaron al Hospital Materno Infantil de la capital aragonesa, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida y murió en el centro hospitalario, al poco rato de ingresar.

Un vecino, quien en torno a las 11:08 hizo la llamada, alertando de los gritos provenientes del piso en el que convive la familia, situado en la calle de Domingo Ram, dijo que la madre estaba llorando, en estado de shock y con una niña inconsciente en los brazos mientras gritaba: «Ha matado a mi hija, ha matado a mi hija».

Vecinos califican de conflictivo al hombre que ya está arrestado

Cuando los agentes del grupo de Seguridad Ciudadana llegaron al domicilio familiar, el padre había desaparecido y se encontraba en paradero desconocido, mientras que la pequeña se estaba desangrando, por lo que la trasladaron de urgencia al hospital donde murió.

Poco después, el operativo policial desplegado dio con el paradero del padre, que pudo ser detenido y puesto a disposición judicial. Se le imputa un presunto delito de asesinato. Al lugar donde ocurrieron los hechos acudieron también agentes de la Brigada Provincial de la Policía Científica para recabar las pruebas pertinentes con el fin de esclarecer el crimen, cuyas circunstancias se siguen investigando.

El presunto autor, cuya identidad corresponde a las iniciales N.C.O, tiene 34 años y es de origen nigeriano. Además de la niña muerta, la pareja tiene otro hijo de año y medio. Según algunos vecinos del edificio, donde la familia llevaba viviendo desde hace unos tres años, el hombre detenido era algo conflictivo en la convivencia con el resto de inquilinos.

Con información: El Mundo España

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play