fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Acusan a oftalmólogo gringo de dejar ciegos a inmigrantes, a propósito

El oftalmólogo Paul Wade Wyatt, de 52 años, está siendo acusado por dejar ciego a pacientes latinos inmigrantes, a propósito, en Estados Unidos

El hombre enfrenta 14 cargos en una corte estatal que lo acusa de haber realizado operaciones, luego de que su licencia médica fuera suspendida, dejando ciegos o con heridas irreparables en los ojos a “numerosos pacientes”, incluyendo varios inmigrantes indocumentados.

Información que dieron a conocer este viernes 11 de septiembre  por la Corte del Tercer Distrito de Utah, el oftalmólogo Paul Wade Wyatt, de 52 años, debe responder a cargos de conducta ilegal, de mala práctica profesional y de asalto físico agravado en siete casos de personas que perdieron su visión o quedaron con visión reducida o dañada en 2018.

Información previamente divulgada por la División de Utah de Licencias Ocupacionales y Profesionales, revela que Wyatt se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad de Utah en 1996 y que en 2007 fue disciplinado por la Junta de Medicina del Estado de Wyoming.

Wyatt se trasladó a Utah, donde recuperó su licencia, pero la volvió a perder en octubre de 2016, por “no cumplir con las normas de tratamiento y cuidado de los pacientes”, luego de investigaciones a cargo de la fiscalía estatal, pero continuó realizando operaciones.

Se presentaron cargos después de que siete pacientes suyos “sufrieron heridas que van desde ceguera a dolor extremo y visión borrosa”.

Algunos no acusan por su situación irregular

Una de las personas enumeradas en la acusación es el indocumentado Robert Arias, ahora parcialmente ciego y quien en octubre de 2019 presentó una demanda judicial por 10 millones de dólares contra Wyatt por mala praxis por una operación de cataratas en 2018 en una clínica comunitaria en Millcreek, un suburbio al sureste de Salt Lake City.

En ese momento, dice la demanda, Wyatt ya había perdido su licencia, se le había prohibido practicar medicina, y no tenía permiso para supervisar empleados. Además de la ceguera parcial, el rostro de Arias quedó “permanentemente desfigurado” por la operación.

La acción judicial revela que Wyatt buscaba intencionalmente atraer a pacientes latinos indocumentados, por lo que la fiscalía de Utah indicó que existen “víctimas adicionales” de Wyatt que, por su situación inmigratoria irregular, no han hecho la denuncia correspondiente o no se han presentado todavía ante las autoridades.

Quizás también te interese
  • Adolescentes nicaragüenses se encuentran desaparecidas en Costa Rica
    Abr 16, 2021 Internacionales

    Hermanas nicaragüenses se encuentran desaparecidas en Costa Rica

    Las hermanas nicaragüenses Delfina y Deisy Blandón Torres, de 16 y 17 años, respectivamente desaparecieron desde el martes 13 de abril en Osa, Puntarenas, en la zona Sur, de Costa Rica, y hasta la fecha desconocen el paradero de las dos menores asi lo dio aconocer el diario costarricence EXTRA.
    M.Aguirre
  • Nueva alza en los precios de los combustibles para este fin de semana
    Abr 16, 2021 Nacionales

    Nueva alza en los precios de los combustibles para este fin de semana

    Para este próximo fin de semana el precio del combustible se verá nuevamente afectado a causa de un incremento, así lo dieron a conocer hoy viernes 16 de abril las distintas petroleras que operan en el país.
    María Putoy
  • “Esto no es una lucha partidaria, abran su corazón” les dijo Félíx Maradiaga a policías que asediaron conferencia de prensa
    Abr 16, 2021 Nacionales

    “Esto no es una lucha partidaria, abran su corazón” les dijo Félíx Maradiaga a policías que asediaron conferencia de prensa

    Con el objetivo de conmemorar el tercer aniversario de lo acontecido en abril del 2018, la Unidad Nacional Azul y Blanco convocó a una conferencia de prensa, donde asistieron familiares y organizaciones de presos políticos, y el precandidato a la Presidencia Félix Maradiaga. La actividad se llevó a cabo en el hotel Maracas de Managua, y al finalizar salieron al parqueo para protestar, sin embargo agentes de la Policía se presentaron en el lugar.
    H. Morales

Las autoridades creen que por lo menos dos inmigrantes quedaron ciegos y “varios otros” con daños permanentes.

La fiscalía investiga además la participación en el ilícito de la esposa de Wyatt y de otras diez personas que trabajaban en la clínica donde se realizaron las operaciones.

 

1000 Characters left