Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Hombre mató al violador de su hija, en León

Un hombre identificado como Luis Manuel  mató de una puñalada al supuesto violador de su hija en León, Guanajuato, México.

Hombre mató al volador de su hija, en León
Padre mata al abusador de su hija
Descarga Nuestra App en Google Play

A través de un video que circula en redes sociales se aprecia cómo Luis Manuel, de 40 años, dolido por el sufrimiento de su hija decidió vengar la violación sexual de la que fue víctima, asestando una puñalada al presunto responsable, de nombre David Enrique.

En la escena captada por la cámara de seguridad del edificio de Prevención Social, es posible ver cómo el padre de la víctima, vestido con playera color negro, se encuentra debajo de una carpa mientras espera a que David dejara de hablar con dos personas.

Una vez que el supuesto violador terminó su conversación,  Luis Manuel se le acercó y lo atacó mortalmente con un cuchillo en el pecho. Mientras el cuerpo yacía en el piso, comenzó a golpearlo hasta que personas que se encontraban cerca del lugar lo detuvieron.

"Cuando el presunto violador salió de la diligencia judicial, el padre lo atacó con un cuchillo y le dio un puntazo en el corazón. Según reportan los medios locales, el abusador recibió atención médica y falleció a las pocas horas. El hecho ocurrió el 1 de septiembre en el edificio de Prevención Social, en la colonia Ciudad Industrial, en la ciudad de León", menciona en su reporte el Clarín de Argentina.

Procesarán al hombre por asesinato

Ya en el piso, el padre aprovechó para también patear al supuesto violador de su hija, hasta que fue detenido por personas que pasaban por el lugar.

Ahora el hombre enfrentará cargos por el delito de asesinato.

"Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó que Luis Manuel “N” fue procesado por su presunta responsabilidad en la muerte del hombre", refiere el medio antes citado.

"De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, el imputado fue vinculado a proceso penal por haber apuñalado y matado a David Enrique “N”, agrega.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play