Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Problemas económicos y familiares llevaron al ex Garibaldi Xavier Ortiz al suicidio

Una de las hermanas del exintegrante del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz, indicó que él se habría suicidado, debido a la depresión que se complicó durante la pandemia del Covid-19.

Problemas económicos y familiares llevaron al ex Garibaldi Xavie Ortiz al suicidio
Xavier Ortiz se habría suicidado, debido a la depresión que se complicó durante la pandemia del Covid-19.
Descarga Nuestra App en Google Play

La hermana de Ortiz hizo pública esta información a través de sus redes sociales. “Muy a mi pesar te digo que se suicidó, estamos en shock. Sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa”, confesó Olga.

Ortiz, a través de una entrevista que dio para el programa Ventaneando, de TVAzteca,  dijo que no la estaba pasando nada bien y aceptó que la pandemia le había ocasionado bastante problemas.

“Sí la estoy pasando duro, la verdad la estoy pasando bastante duro”, dijo al programa Ventaneando.

Vendía mascarillas

A esto se le suman los problemas económicos,  falta de trabajo, que lo orillaron a vender cubrebocas y gel antibacterial para conseguir cubrir sus deudas. Aunque, la parte que más le afectó fue el no poder ver a su hijo, Xavier. Tanto él como su ex pareja habían acordado que el niño permaneciera con ella. Pero, le era muy difícil poder comunicarse con él. Incluso aceptó que a veces lloraba, a causa de esto.

“Sí, me entra mucho sentimiento porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque por el simple hecho de verlo en la pantalla yo sé que me va a quebrar”, aseveró.

Su excompañero Sergio Mayer es quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook.

La cuarentena ha afectado la salud mental de muchas personas. De hecho, en una encuesta realizada por la Kaiser Family Foundation, el 53 % de los estadounidenses que participaron aceptó que han perdido la estabilidad estando en casa. El encierro, la falta de ingresos económicos y muchas veces la presión familiar son las causas de alteraciones sicológicas en la pandemia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play