Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Joe Biden señala como tiránico al régimen de Daniel Ortega

El contrincante a la presidencia de Donald Trump, el demócrata Joe Biden, calificó de dominio tiránico al gobierno de Daniel Ortega.

Joe Biden señala como tiránico al régimen de Daniel Ortega
Joe Biden, calificó de dominio tiránico al gobierno de Daniel Ortega.
Descarga Nuestra App en Google Play

Muchas especulaciones han surgido en torno a la postura que iría a tomar Joe Biden con respecto a Nicaragua y Daniel Ortega de ser electo presidente de Estados Unidos. A través de su cuenta de Twitter abordó sobre los solicitantes de asilo nicaragüense.

“Los solicitantes de asilo nicaragüenses que huyen de la opresión merecen que se escuchen sus casos. En cambio, están siendo deportados de nuevo al dominio tiránico de Daniel Ortega sin la oportunidad de continuar con sus reclamos«, manifestó Biden a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mes pasado, oficialmente, el partido Demócrata eligió a Joe Biden para enfrentar a Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

 Biden, quien eligió como su fórmula a la exfiscal Kamala Harris, agradeció la oportunidad y el apoyo.

"Muchas, muchas gracias, desde el fondo de mi corazón. Gracias a todos. Significa un mundo para mí y mi familia. Os veré el jueves. Gracias, gracias, gracias", dijo en ese entonces”,  instantes después de conocerse los votos de los delegados de cada estado.

Buscan la unidad

Jill Biden, aseguró que su esposo  cuidará de las familias estadounidenses como lo ha hecho de la suya.

"Habrá quienes nos digan que el país está dividido sin esperanza, que nuestras diferencias son irreconciliables. Pero no es lo que he visto estos últimos meses", señaló Jill Biden, consciente de que la candidatura del demócrata busca aglutinar el apoyo, tanto del ala más progresista del partido como de republicanos moderados.

Durante la celebración virtual de la convención Demócrata uno de las intervenciones más contundentes fue la del expresidente Bill Clinton, quien no perdió la oportunidad de criticar la gestión presidencial de Donald Trump.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play