Jueves 28 Marzo 2024
Internacionales

Joven de 20 años y su hija de 4, están desaparecidas en Costa Rica

 Tras pocas horas de haber esclarecido el caso de Alisson Bonilla, una historia que ha conmocionado al mundo entero, sale a luz la desaparición de una joven madre junto a su hija de cuatro años, en Costa Rica.

Joven de 20 años y su hija de 4, están desaparecidas en Costa Rica
Susana Jiménez Velásquez, de 20 años de edad, y a su hija Dayana Blanco Jiménez, de 4 años estan desaparecidas
Descarga Nuestra App en Google Play

Medios de comunicación costarricenses informaron que este viernes, 05 de septiembre, en horas de la tarde, la Oficina Regional de Osa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dio a conocer que se requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a Susana Jiménez Velásquez, de 20 años de edad, y a su hija Dayana Blanco Jiménez, de 4 años.

Tanto a la madre como a su hija las vieron por última vez el pasado lunes, 31 de agosto, y desde ese momento no se ha podido obtener rastro alguno sobre ella.

De momento el OIJ no reveló más detalles sobre la desaparición, posiblemente para no entorpecer las investigaciones en dicho caso, sin embargo, estas cumplen hoy sábado 05 de septiembre seis días desaparecidas por lo que la angustia incrementa.

 Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Pruebas de ADN en el caso de Allison Bonilla

Uno de los casos esclarecidos de desaparición recientemente es el de la joven Allison Bonilla, quien había estado desaparecida desde el pasado mes de marzo y este miércoles 02 de septiembre se llevó a cabo la detención del sospechoso se realizó a eso de las 8:45 en el sector de Ujarrás en vía pública, frente a la casa de un familiar de este.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

A través de las investigaciones, los agentes judiciales lograron tener información de que en apariencia el sospechoso es la última persona con quien estuvo la joven desaparecida, por lo que para el miércoles 25 de marzo, le allanaron su lugar de habitación en Ujarrás, donde le decomisaron un automóvil.

A este carro se le realizaron los análisis criminalísticos, logrando recolectar rastros de aparente sangre en la cajuela, los cuales al realizar los análisis de ADN con familiares de esta joven resultaron positivos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play