Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

“Amiga” le organizó baby shower para matarla y sacarle a su bebé, en Brasil

Como una película de terror describen el caso de la joven embarazada Flavia Godinho, pues medios brasileños e internacionales reportaron que una supuesta amiga planeó un Baby Shower para matarla y robarle al bebé.

“Amiga” le organizó baby shower para matarla y sacarle a su bebé, en Brasil

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, Godinho, de 25 años y con 36 semanas de gestación, fue  víctima de un macabro engaño. La mujer identificada como Rozalba Grimm, de 28 años y amiga había planeado el crimen desde meses atrás.

Grimm, con la ayuda de su  esposo, habría utilizado un ladrillo para asesinarla, una vez que la golpeó en la cabeza utilizó un objeto punzocortante para hacer una incisión en el vientre y extraer a la criatura.

embarazada-brasil.jpgFlavia Godinho

A la mañana siguiente, acudieron al Hospital de Niños Joana de Gusmão, en Florianópolis, donde Rozalba contó que tuvo un parto de emergencia en su casa.

Ante la enorme sospecha de las enfermeras llamaron a la policía, quienes de inmediato detuvieron al matrimonio y lo trasladaron a la Comisaría de Tijucas, donde se siguen haciendo investigaciones del crimen.

Según el reporte policíaco, la causa de muerte fue la hemorragia que causó el corte y no las contusiones.

Otro caso similar en México

Respecto a la salud de la recién nacida, está bajo cuidado médico debido a laceraciones que sufrió en el cuerpo. Flavia era licenciada en pedagogía y trabajaba en una guardería municipal. Su cuerpo lo encontraron en una fábrica abandonada.

Un caso similar sucedió en México, donde Mónica Segura Temich, una mujer embarazada con 8 meses de gestación, quien tenía 22 años de edad, desapareció el pasado 1 de junio y la encontraron muerta con el abdomen abierto tras haberle robado a su hijo lo que ha causado indignación y revuelo en la ciudadanía mexicana.

La joven había quien desapareció luego de haber quedado en un encuentro con una desconocida en Monterrey la que le había contactado para ofrecerle ropa para su bebé.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play