Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

Niño de 11 años murió al recibir una descarga porque jugaba con el celular conectado

Un niño once años, murió producto de una descarga eléctrica mientras usaba su celular que se estaba cargando.

Niño de 11 años murió al recibir una descarga porque jugaba con el celular conectado
Matheus Macedo Campos, fallece por una descarga eléctrica
Descarga Nuestra App en Google Play

El trágico hecho se reportó el pasado 23 de agosto  en Brasil y alrededor de las dos de la tarde, cuando  el menor de nombre Matheus Macedo Campos en su casa jugaba con el dispositivo en compañia de cuatro primos.

Cabe mencionar que según el artículo de Excelsior ese dia estaba lluviendo, la abuela del fallecido mencionó para medios de comunicación del país que todo sucedió muy rápido y de los presentes en la casa solo él recibió la carga eléctrica.

"Estaban jugando con sus celulares. Todo fue muy rápido. Tuvo un cortocircuito, creo que estaban usando un adaptador para cargar los dispositivos en el mismo enchufe, pero fue solo él quien recibió la descarga", dijo la abuela de Matheus, según informa el medio local Globo.

Una de sus primas , dijo todo aparentaba estar normal, pues jugaban en el porche, Matheus estaba acostado en el suelo sobre una toalla, cuando oucrrió el fatídico accidente.

Inmediatamente procedieron a llamer a emergencias, pero con el proposito de ahorrar tiempo deciden llevarlo en el carro familiar a un hospital, en el trayecto encontraron a la ambulancia, entonces lo cambiaron de vehículo.

En el trayecto, indicaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio, gracias al proceso de reanimación que le practicaron, su corazón volvió a latir. Al llegar al centro asistencia tuvo otro ataque, los médicos hicieron todo lo humanamente  posible por revivirlo, sin embargo Matheus se reindió ante la muerte

Recibió maniobras de reanimación y su corazón volvió a latir. Al llegar al hospital, el niño tuvo una parada más e, incluso después de nuevos intentos de reanimación, no reaccionó más y terminó falleciendo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play