Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Incendio en Emiratos Árabes Unidos nuevamente pone la mira en Oriente Medio

Un incendio de grandes proporciones se ha desatado en un mercado de Ajmán, Emiratos Árabes Unidos; las llamas han generando enormes columnas de humo, informan medios locales.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos nuevamente pone la mira en Oriente Medio
Los bomberos se encuentran en el lugar para tratar de sofocar las llamas.

Los bomberos se encuentran en el lugar para tratar de sofocar las llamas.

Aun las autoridades no han brindado detalles al respecto, por lo que aun no se sabe si hay pérdidas humanas y se desconoce la magnitud de los daños materiales. Las llamas han generando enormes columnas de humo, informan medios locales.

Incendio en Beirut

Emiratos Árabes Unidos forma parte del llamado oriente medio, zona donde ayer (Líbano) se produjo una descomunal explosión que ha dejado preliminarmente 100 fallecidos, decenas de desaparecidos y más de 3 mil personas sin viviendas.

Ayer, el hecho conmocionó al mundo, tras una  explosión en el puerto de Beirut, que dejó  hasta el momento más de 100 muertes y 3000  heridos.

El medio de comunicación BBC indicó que el mayor general Abbas Ibrahim, director de Seguridad General, dijo a medios libaneses que la explicación podía estar en un depósito en el puerto donde se habían almacenado materiales altamente explosivos

Cabe mencionar que Líbano está en el centro de la creciente tensión entre Arabia Saudita e Irán, que amenaza con desencadenar una crisis en Medio Oriente

Videos publicados en Internet, por quienes grababan el humo de lo que parecía un incendio, muestran una explosión que levanta una nube con forma de hongo, reporta la BCC.

Este medio, además, indica en su artículo que la Cruz Roja del país hizo un llamado a donaciones de sangre e informó que numerosas personas continuaban atrapadas entre las ruinas que dejó el impacto.

Un periodista de la BBC informó que los daños en el puerto eran tan graves como para dejarlo fuera de uso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play