fbpx
Lun, 28 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Incendio en Emiratos Árabes Unidos nuevamente pone la mira en Oriente Medio

Un incendio de grandes proporciones se ha desatado en un mercado de Ajmán, Emiratos Árabes Unidos; las llamas han generando enormes columnas de humo, informan medios locales.

Los bomberos se encuentran en el lugar para tratar de sofocar las llamas.

Aun las autoridades no han brindado detalles al respecto, por lo que aun no se sabe si hay pérdidas humanas y se desconoce la magnitud de los daños materiales. Las llamas han generando enormes columnas de humo, informan medios locales.

Incendio en Beirut

Emiratos Árabes Unidos forma parte del llamado oriente medio, zona donde ayer (Líbano) se produjo una descomunal explosión que ha dejado preliminarmente 100 fallecidos, decenas de desaparecidos y más de 3 mil personas sin viviendas.

Ayer, el hecho conmocionó al mundo, tras una  explosión en el puerto de Beirut, que dejó  hasta el momento más de 100 muertes y 3000  heridos.

El medio de comunicación BBC indicó que el mayor general Abbas Ibrahim, director de Seguridad General, dijo a medios libaneses que la explicación podía estar en un depósito en el puerto donde se habían almacenado materiales altamente explosivos

Cabe mencionar que Líbano está en el centro de la creciente tensión entre Arabia Saudita e Irán, que amenaza con desencadenar una crisis en Medio Oriente

Videos publicados en Internet, por quienes grababan el humo de lo que parecía un incendio, muestran una explosión que levanta una nube con forma de hongo, reporta la BCC.

Este medio, además, indica en su artículo que la Cruz Roja del país hizo un llamado a donaciones de sangre e informó que numerosas personas continuaban atrapadas entre las ruinas que dejó el impacto.

Quizás también te interese
  • Liberan al padrastro sanmarqueño que supuestamente maltrata a un niño de 7 años
    Sep 28, 2020 CARAZO

    Liberan al padrastro sanmarqueño que supuestamente maltrata a un niño de 7 años

    Michelle Uriarte, el hombre sanmarqueño acusado de maltratar a su hijastro de 7 años, quedó en libertad la noche de este fin de semana, según indicó una fuente cercana al señalado al equipo periodístico de Stereo Romance.
    Elba Ileana Molina
  • El Nuevo Diario
    Sep 27, 2020 Nacionales

    A un año del cierre de El Nuevo Diario la herida de los colaboradores no ha cerrado

    Tras dos días de subsidio, Daniel Santos Matute llegó a su turno nocturno para hacer el volcado de las notas en la página web de El Nuevo Diario. Su jornada siempre se extendía hasta las 12 de la noche, sin embargo, recuerda que ese día, 26 de septiembre, su editor le dijo que se irían temprano.
    Letzira Sevilla
  • Lugar, donde Bryan José Sandino López, de 21 años, mató a su padre,
    Sep 26, 2020 MASAYA

    Hijo mata a su padre de una puñalada, en Nandasmo

    En horas de la madrugada de este sábado, 26 de septiembre,ocurrió una tragedia que mantiene bajo el asombro a los pobladores del municipio de Nandasmo-Masaya, pues Bryan José Sandino López, de 21 años, mató a su padre, Francisco Luis Sandino Gaitán, de 44, de una estocada en la yugular
    Mayerlin Aguirre

Un periodista de la BBC informó que los daños en el puerto eran tan graves como para dejarlo fuera de uso.