Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Telemundo despide a María Celeste de “Al rojo vivo”

Tras ser parte del programa “Al rojo vivo”, trasmitido por la cadena televisiva Telemundo por más de 20 años, María Celeste dio a conocer a través de su página oficial de Facebook que el día de ayer 04 de agosto sería su último programa.

Telemundo despide a María Celeste de “Al rojo vivo”
María Celeste ya no será parte de Al Rojo Vivo

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, indica su post.

Al Rojo Vivo se caracterizaba por ser un programa de una variedad de informaciones que se presenta como noticias a nivel internacional, del espectáculo, deportes, notas curiosas, entre otras. El programa se estrenó el 29 de abril de 2002.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, prosigue.

Las redes sociales se han inundado de solidaridad y se muestran por la decisión.

Reacciones de los usuarios

“Qué triste que Telemundo despida a verdaderos profesionales como tú. Lamentable decisión, solo espero que no dejen a la plástica y engreída de Myrka, porque precisamente por ella deje de ver Al Rojo Vivo. Papá Dios te bendiga y abra nuevas puertas María Celeste”, escribió un usuario

“Dios bendiga cada paso que des en la vida, y que ojalá Telemundo no se arrepienta de dejar ir a una Periodista con tanto talento. Y también yo dejé de ver el programa cuando entro la otra presentadora. Pero adelante María Celeste”, expresó otro.

“Wow!, he quedado en shock!!?... Ya no más Al Rojo Vivo para mí... Qué desacierto?. Ya casi no estoy viendo programas/series de Telemundo; ahora veo menos. Las encuestas hablarán por sí solas. Estoy segura que a María Celeste le lloverán las ofertas pero desde ya!”, aportó otro seguidor de la presentadora.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play