Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Kanye West va por la presidencia de Estados Unidos y ya lanzó su campaña

El esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, lanzó oficialmente su campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Kanye West con su esposa Kin Kardashian/imagen tomada de El País
Kanye West con su esposa Kin Kardashian/imagen tomada de El País
Descarga Nuestra App en Google Play


Los comicios de Estados Unidos se efectuarán el próximo 3 de noviembre y el rapero de 43 años, hizo un mitin poco convencional en Charleston, así lo catalogó el medio BBC.

La comparecencia de West tuvo muchas críticas, incluso se escucharon algunos abucheos en el evento, pues uno de los principales temas que abordó fue el aborto, momentos en los que lloró.

"No hubiera habido Kanye West, porque mi papá estaba demasiado ocupado", dijo.

Quizás te interese: Vecino apuñala a adolescente de 15 años, que murió días después, porque no se dejó violar

"Yo casi mato a mi hija", confesó, al explicar que su esposa, Kim Kardashian West, dio a luz a su hija North "incluso cuando yo no quería", agregó el cantante, quien apareció con un chaleco protector y con un "2020" escrito en el cabello, en la parte posterior de su cabeza.

Por otro lado, indicó que el aborto debería continuar siendo legal, pero que las mujeres que quieran dar a luz, deberían recibir apoyo, "que todo el que tenga un bebé reciba US$1 millón", mencionó

Necesita 10 mil firmas antes del lunes próximo

Aunque West anunció su candidatura el 4 de julio, en algunos Estados importantes para determinar al ganador como Florida, Illinois, Nueva York y Texas no tendrán en la boleta presidencial a Kanye West.

A la vez, perdió el plazo para registrarse en la votación de varios estados, incluidos algunos que son claves, como Nueva York, Florida, Texas o Illinois.

 Necesita recolectar suficientes firmas para aparecer en la boleta electoral en otros. La semana pasada calificó para aparecer en la boleta presidencial de Oklahoma, el primer estado donde cumplió con los requisitos antes de la fecha límite.

Para aparecer en la boleta electoral de Carolina del Sur, debe recolectar 10.000 firmas antes del mediodía del lunes.
Actualmente los candidatos oficiales son Donald Trump, por los Republicanos, y Joe Biden representando al partido democrático, este último aun se mantiene en ventaja en las encuestas, pero en comparación a otros meses, ha ido disminuyendo.
Con información de BBC

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play