Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Bolsonaro da positivo por segunda ocasión al Covid-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro,, quien en reiteradas ocasiones minimizó el impacto e incluso se burló de la pandemia, informó que por segunda ocasión dio positivo a la prueba del Covid-19

El mandatario confirmó que estaba contagiado el pasado 07 de julio
El mandatario confirmó que estaba contagiado el pasado 07 de julio

Bolsonaro confirmó la noticia en una entrevista que brindó a CNN Brasil, donde indicó que el  resultado de un nuevo test arrojó nuevamente positivo.


"Esperaré con bastante ansiedad porque no aguanto esta rutina de quedarme en casa, es horrible”, dijo el mandatario, también a CNN Brasil.

Cabe mencionar que el cuestionado mandatario, tras su manejo y postura ante el virus, indicó que se encuentra estable de salud, que no presenta fiebre, ni dificultad para respirar o pérdida del sentido del gusto, que son algunos de los síntomas asociados con el coronavirus.

Quizás te interese: Vendedora del Oriental recibe un disparo y muere horas después

El mandatario confirmó que se había contagiado el pasado 07 de julio, desde entonces ha tenido que cumplir con los protocolos requeridos en este caso. Se mantiene aislado en el Palacio da Alvorada, también conocida como la residencia oficial.

Ya no soporta el confinamiento

El medio de comunicación Infobae mencionó que Bolsonaro refirió que esperaba con ansias que los resultados del test dieran negativo, pues el confinamiento y el régimen que está cumpliendo le resultan insoportables..

Brasil alcanzó el martes la cifra de 74.262 fallecidos, luego de que se sumaran 1.341 nuevos decesos ese día. Los casos positivos confirmados, en tanto, ya se acercan a los 2 millones, según informó el consorcio de medios de prensa brasileños, que recolecta estadísticas de los ministerios de salud en los 26 estados del país al considerar a las oficiales como poco confiables.

Además de Bolsonaro resultaron contagiados con el virus, el Primer ministro de Reino Unido, Boris Jhonson, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, la presidenta designada de Bolivia, Jeanine Añez, Diosdado Cabello, una de las figuras políticas más importantes del gobierno de Nicolás Maduro.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play