Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Le abrieron el vientre para robarle a su hijo y a ella la dejaron morir desangrada, en México

Una mujer embarazada identificada como Mónica Segura Temich, murió tras el corte que le realizaron en el abdomen para extraerle a su bebé, en la ciudad de Nuevo León, México.

Le abrieron el vientre para robarle a su hijo y a ella la dejaron morir desangrada, en México
Mónica Segura Temich
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información de RT, la Fiscalía General de Justicia de la ciudad confirmó  que el cuerpo de la joven de 22 años lo hallaron  el pasado 26 de junio en una finca abandonada de la colonia Valle de Vaquerías, en Juárez.

A Segura Temich, quien tenía ocho meses de embarazo, la reportaron como desaparecida desde el primero de junio. Las investigaciones indican que una desconocida originaria de Monterrey la contactó para ofrecerle ropa para el bebé, desde entonces ya no se supo nada de su paradero.  La policía  y familiares realizaron una intensa búsqueda por alrededor de tres semanas.

Investigan si mujer actuó sola

Como parte de la información sobre el avance del caso que tiene conmocionada a la ciudadanía, las autoridades indicaron  arrestaron  a Yuli N., de 33 años, la mujer con la que se había citado la víctima el día de su desaparición. La mujer tenía bajo su custodia un bebé de pocas semanas, que las pruebas de ADN confirmaron que era la hija de la joven Segura Temich.

Pocos días después, encontraron en Juárez unas instalaciones veterinarias donde había una incubadura, que se creen es la escena del crimen.

RT menciona en su artículo que la hipótesis que se manejan  es que el 1 de junio  a Mónica Segura la secuestraron y la llevaron a las instalaciones donde se encontró la incubadora. Allí, Yuli N., le habría seccionado el vientre para extraer a su bebé.

El forense dictaminó que la joven murió por un shock hipovolémico secundario, es decir, por la severa pérdida de sangre que le produjo el corte en el abdomen.

Por el momento, todavía se desconoce si la detenida actuó en solitario o hay más personas involucradas y formaba parte de un grupo criminal organizado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play