Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

Perro ataca a gemelas recién nacidas y las mata en Brasil

A Elaine Novais no le pareció una locura dejar a sus gemelas recién nacida a solas con su perro, mientras iba a hablar con un vecino, pues la mascota siempre le había sido fiel y ella le tenía mucha confianza. Sin embargo, escuchó unos ruidos en la habitación y la escena que encontró era terrible. El animal estaba atacando ferozmente  a las bebés, describe el medio de comunicación argentino el Clarín.

Perro ataca a gemelas recién nacidas y las mata en Brasil
Recién nacidas murieron después que un perro las atacara
Descarga Nuestra App en Google Play

Novais se lanzó con todas sus fuerzas a tratar de detenerlo. Luego de forcejear durante unos momentos que le parecieron interminables logró arrancarles a sus pequeñas niñas y llamar a su amiga enfermera para que la ayudara. Las heridas eran gravísimas.

Leer más:Un caballo resulta con parte de su piel desprendida, tras ser atacado por un perro

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Piripa, Brasil, solo 26 días después del nacimiento de las gemelas Anne y Analu.

La enfermera auxilió a las niñas, ante  de llevarlas al Hospital Municipal María Pedreira Barbosa, ahí los médicos hicieron todo lo humanamente  posible por salvarlas , pero le confirmaron a la madre que una de las bebés ya estaba muerta, mientras que la otra estaba en grave estado y poco despues se rindio a la muerte.

Perro estaba celoso

Un familiar que no quiso ser identificado mencionó que el perro las atacó porque sintió celos, debido a que las menores acaparaban la atención de Novais.

Leer más:Jóvenes amarran a una perrita viva y la lanzan a un río para alimentar a un cocodrilo

"Creemos que con el nacimiento de las gemelas, el animal se quedó fuera de alguna manera, y ya no tuvo la atención y el afecto que tenía". "Eso podría haber causado algún tipo de celos y haber llevado al perro a atacar a los niños", mencionó el  familiar, quien además contó que el perro, que se cree que es una cruza de Labrador, era dócil y cariñoso

Según medios locales, indicaron que  Elaine Novais  trabaja en el Consejo Municipal, había estado nueve años buscando quedar embarazada,  por lo que la llegada de las niñas había sido muy emotivo para la mujer.

En tanto, las autoridades informaron que no planean iniciar una investigación policial del incidente ni presentar cargos contra la mujer por supuesta negligencia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play