Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

Megan Markle quiere ser presidenta de Estados Unidos

De la realeza británica a la presidencia de Estados Unidos, esa es la meta de Megan Markle, así lo indicó la popular aristócrata británica, Lady Colin Campbell en su nuevo libro “Meghan y Enrique: La Historia Real”.

Megan Markle quiere ser presidenta de Estados Unidos
Megan Markle realeza británica
Descarga Nuestra App en Google Play

Colin Campbell en una entrevista donde habló su libro, mencionó que Markle algún quiere postularse a la presidencia de los Estados Unidos, de ahí su decisión de abandonar la familia real.

 “Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han dicho que algún día quiere postularse para presidenta de Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”, ha asegurado Lady Colin Campbell en una entrevista de promoción de su biografía.

La autora es una persona cercana al entorno de la familia real y estuvo casada con Lord Colin Ivar Campbell, el hijo más pequeño del séptimo duque de Argyll. No es la primera vez que sacude a la opinión pública británica con sus revelaciones.

 En el pasado ha escrito biografías sobre la princesa Diana y la reina madre, y un libro sobre el matrimonio de la reina de Inglaterra y el príncipe Felipe. Todos ellos acapararon titulares y éxito de ventas.

 “Como los duques de Sussex intentaron cambiar el sistema real, buscando adaptarlo a sus propias necesidades y ambiciones, y cómo, tras fracasar, decidieron crear un sistema totalmente nuevo”, según la editorial, Meghan y Harry: The Real Story expone

Las palabras de Lady Campbell sobre las aspiraciones políticas de Meghan llegan en un momento oportuno. Los exintegrantes de la familia real acaban de contratar los servicios de representación de Harry Walker, una agencia estadounidense de alto nivel especializada en ponencias y discursos y que cuenta con clientes como Barack y Michelle Obama, y Bill y Hillary Clinton.

Ya no tienen financiamiento público

El Palacio de Buckingham informó el 18 de enero de este año que  el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ya no seguirán usando el título de Su Alteza Real y no recibirán financiamiento público, pues habían dejado de ser miembros activos de la familia real.

La reina Isabel II hizo el anuncio como parte de un acuerdo con la pareja -que entra en vigor en la primavera boreal de este año- el cual responde al deseo de los duques de Sussex de dejar sus responsabilidades con la casa real británica.

"Luego de muchos meses de conversaciones y de discusiones más recientes, estoy alegre de haber encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia", dijo la reina en un comunicado.

"Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente", expresó.

Harry, como hijo del príncipe Carlos y nieto de la reina Isabel II, era el  sexto en la línea de sucesión del trono británico.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play