Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de niño de 4 años que murió en México

Familiares de un niño nicaragüense de 4 años están solicitando apoyo para repatriar el cuerpo del menor, quien falleciera cuando cayó accidentalmente de unas gradas en México.

Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de niño de 4 años que murió en México
Niño nicaragüense de 4 años fallece accidentalmente en México
Descarga Nuestra App en Google Play

El lamentable accidente se dio el pasado martes 16 de junio, cuando el pequeño,  junto a su madre y sus dos hermanas, también menores de edad, se disponían a viajar rumbo a Estados Unidos, donde se encuentra su padre, Eduardo Rivera Aguilar, de unos 30 años.

Leer más:Cuatro niños y dos adultos fueron encontrado muertos en el garaje de una casa en Texas

El padre del pequeño, está solicitando desesperadamente ayuda económica para poder repatriar el cuerpecito de su niño al barrio Evaristo Cruz, en el municipio de Condega, departamento de Estelí, de donde son originarios.

El adolorido padre, través de la red social Facebook, manifestó: “Ayer se fue mi hijo al cielo. Fue un accidente, solo tenía 4 años mi niño”.

 “Es bien difícil en estos momentos, les pido su ayuda, se las agradeceré para que el cuerpo de mi hijo sea enviado a Nicaragua, les pido de todo corazón y muchas gracias”, escribió en Facebook Eduardo Rivera.

Leer más:Pitbull muerde a tres niños en Jinotepe

El accidente

Y es que la tragedia ocurrió cuando doña Tatiana Meneses, decidió también viajar de forma ilegal a Estados Unidos, llevando consigo a sus tres hijos, dos niñas y el varoncito que murió.

Sin embargo, al pasar por México, doña Tatiana lamentablemente fue atrapada por las autoridades migratorias y fue cuando el niño cayó de unas gradas, muriendo en el lugar.

También se sabe que la embajada de México les va a aportar el cincuenta por ciento de los gastos y la otra mitad la debe asumir la familia, para ello necesitan recaudar unos dos mil dólares

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play