Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Jaime Bayle dice que Ortega es “miseria humana, decrépito, senil”

El reconocido periodista peruano Jaime Bayle, en su programa de televisión “Jaime Bayle Show”, nuevamente se refirió a Daniel Ortega, a quien describió como “miseria humana, decrépito, senil, y que por tanto un loro o un venado, estarían más capacitados para gobernar a Nicaragua, porque son más inteligentes que el mandatario”.

Jaime Bayle dice que Ortega es “miseria humana, decrépito, senil”
El periodista Jaime Bayle vuelve a arremeter contra Daniel Ortega
Descarga Nuestra App en Google Play

El comunicador radicado en Miami dijo que Ortega ya no es capaz de mencionar tres palabras de forma coherente, por lo que la gente hace un esfuerzo por entenderle.

Leer más:Periodista ruso dice que Daniel Ortega tiene un “compromiso extraordinario con la vida del pueblo”

“Ortega el dictador nicaragüense, ya no puede decir tres palabras, tres que guarden algún sentido, está tan viejo, tan decrépito, tan senil, macerado en alcohol, hecho polvo, es una ruina humana, este Ortega, una ruina. A duras penas habla, la gente, su entorno, hace esfuerzos, redobla esfuerzo, multiplica esfuerzo, por entender qué rayos está diciendo el tonto de Ortega”, dijo Bayle.

El comunicador radicado en Miami dijo que Ortega ya no es capaz de mencionar tres palabras de forma coherente, por lo que la gente hace un esfuerzo por entenderle.

Ortega compareció el pasado 10 de junio en la Conferencia Virtual de Alto Nivel del ALBA-TCP, sobre la Economía Post-Pandemia, Bayle aprovechó la oportunidad y puso parte de la intervención del gobernante, para reforzar las palabras que refería hacia el mandatario.

Dice que Ortega debería estar preso

“Es un espantajo, este Daniel Ortega, le dictan lo que tiene que decir y no es capaz de repetirlo, o sea un loro lo haría mejor. Si sientan a un loro como presidente interino de Nicaragua, lo haría mejor, porque un loro, una cotorra, un papagayo son mucho más listos y pícaros también. No digamos un cuervo, un cuervo es más infinitamente inteligente que el subnormal de Ortega”, mencionó Bayle después de presentar una breve porción del discurso de Ortega.

Leer más:José Miguel Vivanco arremete contra Daniel Ortega y Nayib Bukele, por su actuar contra el Covid-19

Finalmente, el periodista hizo alusión a que Ortega debería estar preso por todos los crímenes que ha perpetrado.

“Ortega tendría que estar preso desde hace rato, por ladrón, violador, por todo lo demás, es un tipo verdaderamente abyecto y miserable, concluyó Bayle

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play