Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Egyptair: Hallan restos humanos, asientos y maletas

Objetos pertenecientes a los pasajeros, así como partes de los escombros han sido localizados 290 kilómetros al norte del área de Alexandria.

Las autoridades egipcias notificaron a sus homólogos griegos que avistaron un cadáver mutilado, dos asientos y maletas.
Descarga Nuestra App en Google Play

 

El ejército egipcio dijo haber avistado un cadáver, objetos personales de los pasajeros y restos del 804 de Egypt Air en el mar Mediterráneo, 290 km al norte de la ciudad costera de Alexandria.

El portavoz militar, Brigadier General Mohamed Samir, informó del hallazgo. Las autoridades egipcias notificaron a sus homólogos griegos que avistaron un cadáver mutilado, dos asientos y maletas.

"Aviones egipcios y buques navales fueron capaces de localizar el viernes por la mañana 20 de mayo 2016, algunas pertenencias de los pasajeros, así como partes de los escombros a 290 kilómetros al norte del área de Alexandria", dice el comunicado egipcio. Reportes iniciales divulgados el jueves, indicaron que los escombros habían sido localizados cerca de una isla griega, pero resultaron incorrectos.

A la confusión puede haber contribuido el hecho de que equipos de búsqueda de varios países han estado tratando de localizar los restos del avión de EgyptAirque se cree cayó al mar cuando se acercaba a El Cairo procedente de París. Las autoridades barren una amplia área al sur de la isla griega de Creta cerca de donde hace más de 24 horas se perdió contacto con el Airbus A320. Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Chipre y Gran Bretaña apoyan los esfuerzos de búsqueda. El vuelo MS804 que volaba de París a Egipto llevaba 66 personas, entre pasajeros y tripulantes.

El avión hizo varios virajes bruscos antes de precipitarse al mar, indicó el ministro griego de Defensa, Panos Jammenos. No se recibió ninguna llamada de socorro del piloto, según el ejército egipcio. El ministro egipcio de Aviación, Sheriff Fathi, señaló que la probabilidad de que el avión hubiera sido derribado por un atentado terrorista era "mayor que la posibilidad de un fallo técnico".

Los preocupados parientes de muchas de las personas que viajaban en el avión pasaron la noche en un hotel de El Cairo esperando noticias. Egyptair expresó que las familias y amigos de los pasajeros y miembros de la tripulación han sido informados y extendió sus condolencias a todos los afectados.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play