Viernes 26 Abril 2024
Internacionales

Cierra la empresa de productos Diana en El Salvador

Productos Diana ya no estará en el mercado hasta nuevo aviso tras la crisis del coronavirus en El Salvador.

Diana
Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales se llenaron de reacciones de miles de usuarios que les agrada consumir estos productos.

La empresa Boquitas Diana, informó a través de su cuenta oficial que cerró la producción de sus variados productos, luego de que el presidente de la República, Nayib Bukele, pidiera suspender las actividades debido a la aglomeración de trabajadores en las instalaciones de Soyapango ante la crisis por coronavirus o covid-19.

Bukele indicó que prohibirán producciones alimenticias no necesarias como boquitas o snacks para evitar que en estas empresas donde laboran decenas de personas puedan convertirse en focos de infección. Destacó que por el momento lo que no puede hacer falta son productos de la canasta básica como carne, huevos, frijol, arroz, entre otros.

Leer además: De boxeador a presidente, Manny Pacquiao pretende “noquear” a otros candidatos a la silla presidencial

“No necesitamos la producción de churros, hay miles de personas haciendo churros, eso no tiene sentido”, expresó el mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

Durante la emergencia, Boquitas Diana, ha estado haciendo donativos de productos a los centros de acopio para que sean distribuidos entre las personas que guardan cuarentena.

me-dejarias.png

Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales se llenaron de reacciones de miles de usuarios que les agrada consumir estos productos.

Hasta el momento se desconoce cuándo la empresa de larga tradición en El Salvador volverá a producir y distribuir sus productos, que son de consumo popular.

Tras la expansión del coronavirus El Salvador contabiliza hasta la fecha 3,020 casos locales y 171 importados. Hay 60 fallecidos y 1,413 recuperados. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play