fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Bukele el pasado 1° de junio cumplió un año en la presidencia/imagen tomada de redes sociales

Ante las perdidas materiales que ocasionó la tormenta Amanda en El Salvador, el presidente Nayib Bukele indicó que las familias afectadas recibirán 10,000 dólares para reconstruir sus casas e incluso mencionó que usará el dinero de algunos funcionarios, para ayudar a más salvadoreño.

Bukele ante las afectaciones y el impacto de la tormenta Amanda decretó alerta roja y solicitó a los diputados la aprobación de recursos para disminuir los efectos del fenómeno climático, el cual ha dejado al menos 14 muertos y  más de 1.200 personas evacuadas.

"Hoy hemos venido acá para decirles a las tres comunidades y a todas las comunidades afectadas por las lluvias que no están solos, este Gobierno no va a dejarlos solos y si tenemos que reconstruir 100,000 viviendas lo vamos a hacer”, se indicó en la cuenta de Twitter de la casa presidencial.

Quizás te interese: Bebé prematuro de cinco días de nacido dio positivo a Covid-19 en Costa Rica

Asimismo, se informó sobre la habilitación de 22 albergues.

El fenómeno climático afectó el fin de semana a parte del territorio de El Salvador y de Guatemala, con fuertes lluvias y vientos sostenidos de hasta 65 kilómetros por hora, según el reportó el domingo el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Medios locales indicaron que entre los fallecidos había un niño de ocho años, que murió tras el derrumbe de una casa.

Quizás te interese: Nuevo brote de ébola en el Congo, país que enfrenta otras dos epidemias

 Nayib Bukele, hace un años, específicamente el primero de junio  asumió la presidencia de El Salvador, convirtiéndose en el mandatario más joven en la historia de un país que por 30 años fue gobernado entre los dos partidos más populares que surgieron tras el fin de la guerra civil, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Quizás también te interese

Su personalidad y la forma en que enfrenta algunas situaciones en su país han sido motivo de reconocimiento y aplausos, pero también de críticas, por parta de aquellos que no simpatizan con él.

1000 Characters left