Viernes 29 Marzo 2024
Internacionales

Mujer estadounidense mató a sus dos hijos y a su mamá, por motivos desconocidos

Una mujer se habría quitado la vida después de haber matado a su madre y a sus dos hijos, de 3 y 5 años en el norte de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Mujer estadounidense mató a sus dos hijos y  a su mamá, por motivos desconocidos
Mujer estadounidense asesina a sus hijos a su madre y se suicida
Descarga Nuestra App en Google Play

Los oficiales de la localidad confirmaron el hallazgo de los cuerpos y de acuerdo con las investigaciones policiales, la ciudadana de 38 años habría matado a sus hijos y a su madre.

Los cuerpos de las cuatro personas fueron descubiertos al amanecer de este lunes, 27 de septiembre, en un departamento del norte de San Antonio.

Leer más:Femicida de caraceña dice que es inocente, pero no convence al juez y lo declara culpable

Aunque no se han confirmado las razones por las cuales la mujer decidió cometer el crimen, William Mcmanus, jefe de la policía, explicó que la madre había perdido la custodia de sus hijos recientemente y ese podría ser el motivo.

Policía sigue investigando

El padre de los menores encontró los cuerpos yacientes y ensangrentados en horas de la mañana en el departamento donde habitaban los ahora fallecidos, ubicado exactamente en el complejo Sedona Ranch, en 17600 Henderson Pass, cerca de la Autopista 281 y el Loop 1604.

El hombre, al momento del hallazgo, sumergido en dolor e  impacto por lo que sus ojos veían, reportó el caso a las autoridades policiales, para que se hicieran presentes a la escena.

Leer más:Asesinato en Granada aumenta a 15 el número de huérfanos por femicidio en Nicaragua

La unidad de investigación llegó alrededor de las 8:30 de la mañana, al lugar de los hechos, en el norte de San Antonio, Texas.

Las autoridades no han brindado más detalles sobre el caso, únicamente dijeron que continúan realizando las investigaciones correspondientes, para esclarecer el trágico evento que ha conmocionado a los habitantes de la zona.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play