Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Jaime Bayle: Daniel Ortega es el más tarado de la izquierda

El reconocido periodista peruano, Jaime Bayle, en su programa de televisión, habló sobre la reciente aparición de Daniel Ortega en los medios de comunicación y mencionó que el mandatario nicaragüense es el más tarado y descerebrado de la Izquierda latinoamericana.

Jaime Bayle: Daniel Ortega es el más tarado  de la izquierda
Jaime Bayle cataloga a Daniel Ortega como el más tarado

El comunicador radicado en Miami, donde transmite el programa Bayle Show, catalogó a Ortega de ser uno de los presidentes de la izquierda en la región latinoamericana menos capacitado.

Leer más:Discurso de Daniel Ortega acaparó titulares en el mundo y hasta lo transmitió televisora tica

Periodista peruano, Jaime Bayle mencionó que Daniel Ortega  es el más tarado y descerebrado de la Izquierda latinoamericana.

“En el puticlub de la izquierda Latinoamérica, el más tarado de todos, el más descerebrado de todos, el más impresentable y abyecto es Daniel Ortega, para no dudarlo”, comentó el también tres veces galardonado con el Premio Emmy.

Bayle, además hizo un comparativo entre el presidente de Nicaragua, Nicolás Maduro,  de Venezuela y Evo Morales, expresidente de Bolivia, y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Pide que el coronavirus mate a Ortega

“Ustedes creen que Maduro es tonto, Ortega lo supera ampliamente, ustedes creen que López Obrador es lento moroso, Ortega lo supera ampliamente, ustedes creen que Evo Morales es un poco despistado, Ortega lo supera ampliamente”, dijo el periodista

Leer más:Daniel Ortega reapareció y dijo que “si se deja de trabajar el país se muere”, más allá del coronavirus

Los comentarios de Bayle se dieron después de  la comparecencia en público de Ortega, este pasado 15 de abril.

“Después de 34 días desaparecido, sátrapa, bananero Daniel Ortega, después de 34 desaparecido de circulación, 34 días en los que los nicaragüenses pudieron gozar de la ausencia del tóxico de Ortega. Lamentablemente Ortega sigue vivo y va a seguir sojuzgando a los queridos hermanos nicaragüenses y dijo dos o tres zarandajas o paparruchadas, yo ya lo hacía reunido con Chávez, pero se ve que vamos a hacer acopio de paciencia”, dijo Bayle.

“Esperemos que el coronavirus encuentre la manera de arroparlo y darle un abrazo a Ortega, Nicaragua necesita ese purgante, Nicaragua necesita emanciparse de la sombra oprobiosa, lleva décadas desgraciando a sus compatriotas”, continuó.

Algunos analistas y opositores han criticado la retórica de Ortega, porque solo se limitó a mencionar la gestión de Estados Unidos y a exaltar el trabajo del Ministerio de Salud, Minsa.

 Juan Sebastián Chamorro, en la revista matutina del medio de comunicación nacional Canal 10 refirió que Ortega desaprovechó la oportunidad de establecer un plan estratégico de contención ante la pandemia,  de alivio económico o de producción nacional.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play