Sábado 27 Abril 2024
Internacionales

Michelle Obama podría postularse a la vicepresidencia de Estados Unidos

Michelle Obama podría ser la  vicepresidenta del candidato presidencial demócrata Joe Biden, en la contienda de las próximas elecciones de Estados Unidos.

Michell Obama podría postularse a la vicepresidencia de Estados Unidos
Michell Obama podría ser la  vicepresidenta del candidato presidencial demócrata Joe Biden

El exvicepresidente estadounidense Joe Biden, y ahora el único contrincante de Donal Trump en la lucha por la presidencia, tras la renuncia de Bernie Sander en las primarias, dijo que lo más probable es que su fórmula en la vicepresidencia sea una mujer, y tal vez Michelle Obama, así lo indicó en un discurso.

Leer más:Barack y Michelle Obama lanzan su página web

En años anteriores se ha dicho que Michelle Obama, quien fuera primera dama, aspiraría a un cargo político, incluso a la presidencia, esos eran los rumores que circulaban en los medios de comunicación.

Pero en este contexto, aparte de Michelle,  otras de las candidatas que se mencionan para acompañar a Biden en el alto mando de Estados Unidos, de ganar los comicios, son Amy Klobuchar, Kamala Harris (en los primeros debates acusó a Biden de racista) y Elizabeth Warren (fue mencionada como la socia más cercana de Sanders).

Biden, en su comparecencia, agregó que Barack Obama, expresidente, podría ser Juez de la Corte Suprema, sin embargo, los Obama no han reaccionado al respecto.

Barack Obama apoya a Biden

Recientemente se confirmó que Barack Obama, una de las figuras de mayor influencia en el partido demócrata, apoya la candidatura de Biden.

Las encuestas reflejan que Biden está por delante de Donald Trump. Al principio de marzo, cuando la crisis del coronavirus acababa de iniciarse, el índice de aprobación de Donald Trump aumentó al 48 %, pero luego cayó al 44 %, según CNN.

Leer más:Obama condena ataque racista de jóvenes negros

Sin embargo, hay una serie de desventajas en torno a Biden, incluida su avanzada edad y su falta de carisma, a las que se sumaron acusaciones de supuestas agresiones sexuales, que pueden representar un problema en su duelo contra el actual mandatario, por lo que una solución para solventar dichos desaciertos es que escoja a una oportuna candidata a la vicepresidencia, que le dé más notoriedad y aceptación entre los estadounidenses.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play