fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Internacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Acribillan a balazos a dos nicas que buscaban naranjas para su fresco en una finca costarricense

La tarde del Jueves Santos acribillaron a balazos a los nicaragüenses Erving Rodríguez y Alcides Facundo Umaña, en una finca llamada "El Verdún", ubicada en territorio costarricense, porque pretendían cortar naranjas.

La información fue dada a conocer por TN8 y según su relación de hechos, los fallecidos, oriundos de Cárdenas, Rivas, andaban con Nemir Rivera, de 42 años, quien se había quedado en su caballo y resultó ileso, asimismo. También les acompañaba el joven de 18 años, Wilber Noguera, quien recibió un balazo y está siendo atendido en Costa Rica.

El medio de comunicación antes referido, señala que Rivera relató que llegaron a la finca, donde abundan los árboles de naranja, para llevarse las frutas sin permiso de sus dueños. Asimismo, explicó que las querían para tomar en sus casas, sin embargo, no previeron que podrían matarlos por entrar sin autorización.

Familiares piden a autoridades nicas que presionen a Costa Rica para que se haga justicia

"A la hora del tiroteo, que fue de repente, nosotros lo que hicimos fue correr junto a nuestras bestias, fue que cada quien salvara su pellejo, solo andábamos trayendo unas naranjitas, para hacer nuestro fresquito, no logramos ver nada, solo se escuchaba la gran cantidad de disparos, desgraciadamente mis amigos murieron y eso me duele demasiado, porque los cuerpos quedaron bien pasconeados, tienen balazos en todos lados, nos hubieran disparado al aire y no a matar, si no éramos perros, solo andábamos buscando vida, porque somos pobres", mencionó entre lágrimas Nemir Rivera, sobreviviente de la balacera, según TN8.

Cabe destacar que la finca no pertenece a alguna familia, sino a la empresa "El Oro" de Costa Rica y hasta el momento las autoridades de ese país no han realizado investigación alguna sobre el caso, puesto que según familiares se desconoce quién o quiénes abrieron fuego contra este grupo de personas que se encontraban desarmados, por lo que esperan que las autoridades nicaragüenses hagan gestiones para que se haga justicia.

Uno de los fallecidos, Ervin Rodríguez, deja 4 niños en la orfandad, mientras que don Alcides Umaña tuvo que ser sepultado a la brevedad, porque el cuerpo recibió demasiados impactos de bala

1000 Characters left