Jueves 18 Abril 2024
Internacionales

Muere cuarto paciente por coronavirus en El Salvador

El ministro de salud del El Salvador, Francisco Alabi, informo el fallecimiento de  4 personas a causa de coronavirus, de igual manera comunicó que se dieron de alta a tres personas que ya no presentaban ninguna sintomatología.

Muere cuarto paciente por coronavirus en El Salvador
El Salvador contabiliza cuatro muertos a causa de coronavirus
Descarga Nuestra App en Google Play

El ministro de Salud detalló este lunes, 6 de abril, que el cuarto paciente muerto  a causa de los síntomas que provoca el virus es un hombre de 41 años que ingresó a El Salvador el 15 de marzo, procedente de Guatemala.

Leer más:Salvadoreños exigen a Bukele los 300 dólares que prometió para la cuarentena de Covid-19

"Confirmamos la cuarta persona que fallece por #COVID19, un hombre de 41 años que ingresó al país el 15 de marzo procedente de Guatemala", indicó el titular de la cartera de Salud en su cuenta de Twitter.

Grupo chino envió donación a Bukele

El Salvador, hasta ahora registra 69 casos confirmados de covid-19. De esa cantidad, cinco se han recuperado, cuatro han fallecido y 60 se encuentran activos. De la cifra global, el Gobierno sostiene que 63 son casos importados y seis se contagiaron en el país.

El Ejecutivo salvadoreño reporta que el pronóstico de 46 de los casos activos es "estable", "moderado" para 6, "grave" para 5 y 3 se encuentran en estado "crítico".

Leer más: “Bukele, el presidente que quieren, respetan y obedecen los nicaragüenses ante covid-19”

Las autoridades del país centroamericano han recomendado a la población el uso generalizado de mascarilla para contener el contagio del COVID-19, por lo que el presidente Nayib Bukele, anunció la adquisición de 10.000 mascarillas.

El mandatario agradeció el domingo al fundador del grupo chino Alibaba, Jack Ma, por una donación de 100.000 máscaras, 10.080 pruebas para COVID-19 y cinco ventiladores.

"Necesitaremos toda la ayuda que podamos obtener para combatir esta enfermedad", dijo Nayib  Bukele a la agencia EFE.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play