Viernes 19 Abril 2024
Internacionales

Transportista de carga nicaragüense aislado en El Salvador por presentar fiebre

Las autoridades de Migración y Extranjería de El Salvador informaron, a través de su cuenta de Twitter, que un transportista de carga pesada  procedente de Nicaragua tuvo que ser aislado por presentar altas temperaturas.

Transportista de carga nicaragüense aislado en El Salvador por presentar fiebre
Autoridades de Migración y Extranjería aíslan a nicaragüense por presentar fiebres altas
Descarga Nuestra App en Google Play

migracion del salvador

Twitter de Migración y extranjería El Salvador/Captura de pantalla 

“Un transportista de carga registró 38.8° de temperatura al realizarle pruebas médicas. Ingresó por Frontera El Amatillo, proveniente de Nicaragua”, detallaron.

imagenes_termometro.jpg

El trasportista nica, presentaba 38.8 de temperatura 

Leer más:Cuba reporta 6 fallecidos por Covid-19

“Ha sido trasladado a un hospital para realizarle la prueba de Covid19 y ponerlo bajo cuarentena de inmediato”, se lee en el Twitter.

trans.jpg

Transportista  de carga en caurentena por presentar altas temperaturas 

No admitieron a otro transportista nica por fiebre

Otro caso similar se dio el pasado martes 17 de marzo, cuando las autoridades de Migración y Extranjería negaron rotundamente la entrada de un transportista nicaragüenses a El Salvador, por presentar temperatura de 39.8 grados, pues estos indicaron que presentaba un riesgo para la salud pública de los salvadoreños.

Leer más:Ministra de salud y representante de la OPS, sospechosas de Covid-19 en Honduras

“Hemos inadmitido a un conductor de carga nicaragüense, entró a El Salvador por Frontera El Amatillo y al ser evaluado por la OSI se le detectaron 39.8 grados de temperatura, por representar un riesgo a la salud pública nos vimos obligados a negarle el ingreso a nuestro país”, indicaron en Twitter en ese momento.

A pesar de que según los datos brindados por el Ministerio de Salud, en Nicaragua solo se reportan 5 casos de coronavirus, un fallecido, uno de alta y los otros tres estables, hay muchas especulaciones, pues en Cuba se dio a conocer que una ciudadana proveniente de Nicaragua dio positivo a Covid 19, lo que la  nueva ministra del Minsa, Martha Reyes, rechazó e indico que era imposible, puesto que el primer caso de coronavirus en Nicaragua se descubrió hasta el 18 de marzo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play