Jueves 25 Abril 2024
Internacionales

Asesinó a su hijo de seis años y lo condenan por el crimen, por segunda vez

Por el asesinato de su hijo, Mauricio Alejandro Torres,  por segunda ocasión, recibió el veredicto de culpabilidad por la muerte de su hijo Isaiah, el hombre  condenado a muerte por el asesinato de su hijo de seis años.

El pequeño  falleció producto de una infección bacteriana ocasionada cuando sus padres lo violaron al introducirle un madero en el ano.

Condenan a muerte por segunda ocasión a padre que torturaba a su hijo en EEUU
Mauricio Alejandro Torres será condenado por asesinar a su hijo de seis años.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho que ocurrió durante un campamento en Missouri, Estados Unidos, se dio porque los progenitores, Torres, de 50 años, y la mujer identificada con el nombre de Katy, decidieron castigarlo porque se comió un trozo de pastel.

Noticias Relacionadas:Violación a niño de 5 años en escuela de Carazo quedará impune

Según el Northwest Arkansas Democrat Gazette, al niño, quien murió el 30 de marzo de 2015, en una clínica de Bella Vista, lo obligaron a hacer sentadillas con el objeto aún en su cuerpo.

 Además, era sometido a frecuentes torturas, entre ellas sacarle dientes con alicates y dormir en una jaula para perros. Tampoco le celebraban el cumpleaños y le daban carbón en los regalos de Navidad.

Estos abusos  fueron confirmados gracias al testimonio de la hermana del niño, quien tiene doce años. Ella declaró que golpeaban al pequeño con frecuencia y la obligaban a ella a hacerlo; asimismo, confirmó que al niño le frotaron con lejía en una ocasión y lo obligaban a dormir en un cubo de basura.

Juicio anulado

Torres ya había sido condenado a muerte por este crimen en 2016; sin embargo, el juez Brad Karren concedió la petición de la defensa de declarar juicio nulo, después de que Quinton Martin, de 24 años e hijastro de Mauricio  Alejandro Torres, saltara del estrado de testigos e intentara atacar al acusado en el juicio que se desarrollaba en Bentonville, Arkansas.

Leer más:sujeto acusado de violación es condenado a 16 años de cárcel

La fiscalía llamó a declarar a Martin, quien cumple una condena por cargos de drogas, y mientras era interrogado sobre el abuso físico que dijo haber sufrido de niño por parte de su padrastro, saltó por encima del estrado y corrió hacia la mesa donde se encontraban Torres y sus abogados.

Varios oficiales de la corte lograron someter a Martin y Torres no salió lastimado, pero la defensa solicitó la anulación del juicio y el juez Karren la otorgó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play