Miércoles 24 Abril 2024
Internacionales

Machetean a niña de 13 años, porque no se dejó violar

Una menor de 13 años fue herida con un machete por su primo, José Daniel Ramírez Crisóstomo, de 40 años, tras negarse a ser violada.

Machetean a niña de 13 años, porque no se dejó violar
Hombre hirió a niña de 13 años por negarse a ser violada

El hecho ocurrió en Descombros, en el municipio de Jutiapa, Atlántida, ubicado en el Caribe de Honduras.

Según la denuncia, Ramírez agredió en la cabeza a la niña, además de que le hirió en el cuello y las manos a su pariente con un machete.

“Él se le fue encima a mi hija y le dio con el machete en la cabeza, cuello y las manos’, dijo Martha López, madre de la niña.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Regional de Atlántida, en donde se está recuperando. De acuerdo con las declaraciones de López, la menor no recuerda detalles del acontecimiento.

‘Ella no recuerda qué le pasó, hoy se despertó y me preguntó que le había pasado y yo solo le dije que los médicos la habían operado y que ahora lo más importante es su salud y que se recupere’, añadió López, quien además pide la captura inmediata del hombre, quien se dio a la fuga después de cometer el crimen.
‘Solo puedo pedir que lo capturen rápido, para que pague por todo lo que le ha hecho a mi niña, le ha hecho mucho daño’, finalizó la mujer.

 Con informacion de la Tribuna 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play